Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual fue el primer videojuego al que jugaste en tu puta vida?

Iniciado por Travis, 23 de Marzo de 2010, 18:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Soy demasiado viejo

Un juego de esos de darle a la pelotita entre dos barritas y uno de máquina tragaperras.

La máquina costó 15.000 ptas a principios de los 80.

Lacan

Matarratas sólo se lo pasa bien jugando a betas, porque son abortos de la versión definitiva.
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

En recreativa creo que uno que controlabas un Ferrari rojo descapotable, en sobremesa un juego de la Nintendo tipo Castlevania y en portátiles un juego de la Game boy, el Solomon´s club (primer videojuego al que me he viciado en mi vida).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: Safer en 24 de Marzo de 2010, 23:54:37 PM
Matarratas sólo se lo pasa bien jugando a betas, porque son abortos de la versión definitiva.
¿y a cuento de que viene este comentario aqui??? deja ya el tema, ya deberias haber parado el otro dia y ahora ni si quiera viene a cuento de nada

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 25 de Marzo de 2010, 09:54:26 AM
¿y a cuento de que viene este comentario aqui??? deja ya el tema, ya deberias haber parado el otro dia y ahora ni si quiera viene a cuento de nada

Viene a cuento de que este tipo debería tener expulsión definitiva, así que su mera presencia es vía libre a trollearle sin descanso.

No entiendo cómo puede seguir por aquí, de manera que interprétalo como un acto de protesta.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: Safer en 25 de Marzo de 2010, 15:36:06 PM

Viene a cuento de que este tipo debería tener expulsión definitiva, así que su mera presencia es vía libre a trollearle sin descanso.

No entiendo cómo puede seguir por aquí, de manera que interprétalo como un acto de protesta.
os he intentado calmar, os he sugerido iros a palomitas para desfogaros, lo he comentado en moderacion aunque son sabios y escurren el bulto porque saben que le va a salpicar a quien de la cara, asi que por ahora no voy a decir nada mas, podeis iros matando a cada hilo

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 25 de Marzo de 2010, 16:36:07 PM

os he intentado calmar, os he sugerido iros a palomitas para desfogaros, lo he comentado en moderacion aunque son sabios y escurren el bulto porque saben que le va a salpicar a quien de la cara, asi que por ahora no voy a decir nada mas, podeis iros matando a cada hilo

Entiendo que el hecho de que este payaso tenga carta blanca conmigo implica que yo tengo carta blanca con cualquiera, ¿no?

:cejas1: :cejas1: :cejas1:

Matarranas

Ya me imaginaba yo que un owneo pequeñito a un listillo grande implicaría pataleta grande.

wo ni i danio

no, todo lo contrario, si te sigue dando por culo como el otro dia y tu no le entras al juego con mas insultos se lleva una expulsion y al contrario, pero si los dos entrais en el mismo juego sigo diciendo que lo mejor es que discutais en palomitas

Johan Liebheart

El primero que jugué fue el Duck Hunt con cuatro años en casa de una amiga de mi madre, pero guardo mayor recuerdo del Super Mario Bros. 3 en la SNES (en un cartucho recopilatorio con varios más del fontanero) a los seis, y ya no digamos del Abe's Oddysee en la PSX a los siete.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Llanvier

Era la caña.

Otro mítico también.

De pequeño también jugué a los Metal Slug y al Sonic de la Sega, pero debió ser más tarde.

Nemorise

Pues Mario Bros, Zelda (el primero), Robocot, y muchos videojuegos de la primero Nintendo esa.

De ordenador al Héroes y al Monkey Island.

Yggdrasil