Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los viejos sociables.

Iniciado por shalashaska, 23 de Marzo de 2010, 22:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2010, 09:26:21 AM
Yo quiero fotos según vaya creciendo, y no por motivos sexuales, sino curiosidad. Porque tiene que molar la mezcla de china y tío rubio con ojos azules. Quizá te salga una Lucy Liu...
moreno y ojos verdes, rubio de ojos azules es mi vecino que.. oh, espera  :agh:

y es niño, o tiene un clitoris gigantesco

Travis

peor es lo que me pasa a mi,que tengo un vecino sordomudo que se comunica con una mezcla de mimica y sonidos guturales y no le entiendo una mierda y eso que el tio no "calla"....a todo le digo que si :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

:o No sabía que woni iba a ser padre.  :$

Shino puteiro

Cita de: spunka en 24 de Marzo de 2010, 12:19:01 PM
:o No sabía que woni iba a ser padre.  :$
joder..... abra que poner coliflores por to el foro XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Baudolino

PAKMEI

Si estan solo, aun así soys vosotros los sociables que les dais conversación, panda de retras, que os queda mucho por aprender. Os voy a explicar como se debe actuar, es un consejo de un gran atisocial:

Viejo-'Puff cuanta nieve'
1)Dad tiempo a la respuesta, mientras le mirais fijamente o también podeis evitar mirarle, pero adoptar una táctica o mirar o no mirar, no hagais el termino intermedio, ya que entonces pensara que le prestais atención, y dad tiempo para que piense que soys algo cortitos. La mirada fija crea una especie de vinculo demasidado cercano y tiene como objetivo asustar, la no mirada crea hielo de por medio.
Antisocial-'Si'

Y ya esta hay que ser consizo y hablar sobretodo con el cuerpo más que con la boca, o asustarlo o poner hielo de por medio.

Kuranes

Cita de: PAKMEI en 24 de Marzo de 2010, 22:39:01 PM
Si estan solo, aun así soys vosotros los sociables que les dais conversación, panda de retras, que os queda mucho por aprender. Os voy a explicar como se debe actuar, es un consejo de un gran atisocial:

Viejo-'Puff cuanta nieve'
1)Dad tiempo a la respuesta, mientras le mirais fijamente o también podeis evitar mirarle, pero adoptar una táctica o mirar o no mirar, no hagais el termino intermedio, ya que entonces pensara que le prestais atención, y dad tiempo para que piense que soys algo cortitos. La mirada fija crea una especie de vinculo demasidado cercano y tiene como objetivo asustar, la no mirada crea hielo de por medio.
Antisocial-'Si'

Y ya esta hay que ser consizo y hablar sobretodo con el cuerpo más que con la boca, o asustarlo o poner hielo de por medio.

Lo pillará mucho antes si le metes dos buenas hostias, no es necesaria tanta observación conductual.

Baudolino

A mí no me parece bien esa forma de actuar. A lo mejor el problema lo tenemos nosotros, que nos violentamos en seguido por minucias, esa gente mayor es más natural. Somos nosotros los que tenemos un problema de comunicación y convenciones sociales.

le_banner

Cita de: Baudolino en 24 de Marzo de 2010, 22:50:42 PM
A mí no me parece bien esa forma de actuar. A lo mejor el problema lo tenemos nosotros, que nos violentamos en seguido por minucias, esa gente mayor es más natural. Somos nosotros los que tenemos un problema de comunicación y convenciones sociales.

Tienes mucha razón. No cuesta nada charlar un rato con un anciano, que posiblemente si habla con un desconocido es porque no tiene quien le escuche.

munduan galduta

Anda que no tenéis la cabeza hecha mierda..

Cuando a mí me habla uno, le presto atención y le sigo la conversación tan tranquilo. No se que os creeréis, pero no os cuesta nada mantener una pequeña conversación.

Cita de: le_banner en 24 de Marzo de 2010, 22:59:17 PM
Cita de: Baudolino en 24 de Marzo de 2010, 22:50:42 PM

Tienes mucha razón. No cuesta nada charlar un rato con un anciano, que posiblemente si habla con un desconocido es porque no tiene quien le escuche.

Seguramente por que la mitad de sus compañeros están muertos o en asilos. Sin contar que normalmente sus familiares pasan de ellos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

No, tranki no lo práctico solo con los viejos, no hago discriminaciónes ni de sexo ni de edad.

Yo solo lo explicaba para la gente que tiene problemas con los viejos y no quiere hablarles.

"La violencia es el recurso del incompetente"

Baudolino

Pienso, además, que muchos de ellos nacieron y crecieron en ambientes rurales donde intercambiar unas palabras con un desconocido era lo más normal. Y ahora en la ciudad, ya mayores y como emigrantes del campo se dejan llevar por esa inercia. En la ciudad, a veces, no sabemos ni como se llama nuestro vecino... Son dos mundos distintos.

PAKMEI

No, ¿en serio? ¿algo no obvio?

Baudolino

En el fondo pareces buena persona.

Southern

A mi a veces me dan penica o bien me resultan agradables, por eso les sigo la conversación aunque en ocasiones pues no me apetece que nadie me hable, sobre todo en el bus y en el médico, madre, la última vez me relataron la historia de una verruga (inicios, finales y problemática) durante media hora  :roto2:, por no hablar de las viejas protestonas...buf