Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos amigos verdaderos tenéis?

Iniciado por Baudolino, 25 de Marzo de 2010, 14:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Balzhard

Cita de: Safer en 25 de Marzo de 2010, 19:28:50 PM
¿Por qué malas personas? Te prestaron dinero para alimentarte cuando lo necesitabas.

Pero la sociedad nos dicta que unos buenos papis nos cuidan, nos quieren, nos lo dan todo sin pedir nada a cambio, nos pagarán unos caros estudios que no podremos costearnos porque no podemos trabajar estudiando, no vaya a ser que por responsabilizarnos de ello nos de un ataque de ansiedad o algo. Eso y que papi cocinero y trabajador debe atender a las órdenes de mami, que lo gestionará todo como buen ser superior.

Safer, creo que tienes un serio problema, no estás al día, escucha el latir de la gente, atiende a nuestros gobernantes. La vie en rose !!

Lacan

Cita de: Balzhard en 25 de Marzo de 2010, 19:32:17 PM
Cita de: Safer en 25 de Marzo de 2010, 19:28:50 PM
¿Por qué malas personas? Te prestaron dinero para alimentarte cuando lo necesitabas.

Pero la sociedad nos dicta que unos buenos papis nos cuidan, nos quieren, nos lo dan todo sin pedir nada a cambio, nos pagarán unos caros estudios que no podremos costearnos porque no podemos trabajar estudiando, no vaya a ser que por responsabilizarnos de ello nos de un ataque de ansiedad o algo. Eso y que papi cocinero y trabajador debe atender a las órdenes de mami, que lo gestionará todo como buen ser superior.

Dejas un espacio al iniciar un párrafo. No serás cuellopavo, ¿no?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Eso y que papi cocinero y trabajador debe atender a las órdenes de mami, que lo gestionará todo como buen ser superior.

¿Tu madre es la que manda en casa?

Balzhard

Cita de: Kuranes en 25 de Marzo de 2010, 19:57:03 PM
Eso y que papi cocinero y trabajador debe atender a las órdenes de mami, que lo gestionará todo como buen ser superior.

No. De hecho, el ambiente en mi casa es muy machista, a pesar de que los dos van de progres. Como todos los progres de puertas para dentro, supongo ...

Kuranes

Cita de: Balzhard en 25 de Marzo de 2010, 20:02:04 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Marzo de 2010, 19:57:03 PM

No. De hecho, el ambiente en mi casa es muy machista, a pesar de que los dos van de progres. Como todos los progres de puertas para dentro, supongo ...

Pues tu mensaje anterior no daba a entender eso.

Balzhard

Mi mensaje anterior no responde a lo que pasa o deja de pasar en mi casa.

Kuranes

HighLight

Muy exigentes os veo a todos... Yo tengo más amigos que todos vosotros juntos. Si alguien me ha tratado con cierta amabilidad y parece improbable que me clave una puñalada por la espalda (literal), ya es mi amigo/a.

Balzhard

Cita de: HighLight en 25 de Marzo de 2010, 23:40:55 PM
Muy exigentes os veo a todos... Yo tengo más amigos que todos vosotros juntos. Si alguien me ha tratado con cierta amabilidad y parece improbable que me clave una puñalada por la espalda (literal), ya es mi amigo/a.

Creo que el verdaderos no es sino otra forma de darle énfasis a el "nivel de amistad", por decirlo de alguna manera. Si me ciño a tu descripción, tengo algunos más.

HighLight

Cita de: Balzhard en 25 de Marzo de 2010, 23:42:38 PM
Cita de: HighLight en 25 de Marzo de 2010, 23:40:55 PM

Creo que el verdaderos no es sino otra forma de darle énfasis a el "nivel de amistad", por decirlo de alguna manera. Si me ciño a tu descripción, tengo algunos más.

La verdad es que bromeaba... Simplemente, estoy un poco cansado de todo ese concepto de la "amistad verdadera" y he enfocado el asunto por otro lado. Si hubiera querido responder en serio, habría dicho que... No, espera. Puf, a punto he estado de aportar algo. Iré a secarme el sudor frío que me corre por la frente.

shalashaska

Nos asustaste a todos pero no te preocupes HL, ya pasó.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

le_banner

A ver, no es tan dificil de entender. Un amigo de verdad es el que cuando tienes un problema grave te ayuda aunque tenga que sacrificarse bastante para hacerlo, y no escurre el bulto.