Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Está Valdés para quitarle el sitio en la selección a Casillas?

Iniciado por NNapalm, 25 de Marzo de 2010, 15:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

elNuevo

Xeroquih

Soy cule, y digo que el puesto de Casillas como tutular en la selección es indiscutible, Valdés no ocupara nunca el puesto de portero titular en la selección, pero como segundo portero puede acertar a la perfección.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

perrakah y malotah

Casillas (Real Madrid)

Reina (Liverpool)

Diego López (Villarreal)

De Gea (Atlético)

Víctor Valdés (Barcelona)

Son los que más eperiencia en partidos grandes tienen.

perrakah y malotah

ya que estoy...

Defensas

Sergio Ramos (Real Madrid)

Albiol (Real Madrid)

Arbeloa (Real Madrid)

Piqué (Barcelona)

Puyol (Barcelona)

Marchena (Valencia)

Capdevila (Villarreal)

Azpilicueta (Osasuna)

Centrocampistas

Xabi Alonso (Real Madrid)

Busquets (Barcelona)

Xavi (Barcelona)

Iniesta (Barcelona)

Silva (Valencia)

Mata (Valencia)

Marcos Senna (Villarreal)

Navas (Sevilla)

Cesc Fábregas (Arsenal)

Cazorla (Villarreal)

Javi Martínez (Athletic)

Delanteros

Villa (Valencia)

Negredo (Sevilla)

Fernando Torres (Liverpool)

Güiza (Fenerbahce)

Llorente (Athletic)

Pedro (Barcelona)

cloud633

Yo me cargaba a Diego López, de Gea, Azpilicueta, Senna, Cazorla, Güiza y Llorente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Iniesta con muletas se mea en el mejor Cazorla. Tiene un mes para entrenar duro y recuperar la forma perdida por tanta lesión. No te preocupes, que llegará bien al mundial ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Iniesta ha hecho una temporada de mierda, Cloud. Si la excusa para meter a Valdés, es por lo que hizo recientemente, también debería serlo para tirar a Iniesta, quien ha hecho una temporada pésima ( e inferior a la de Crackzorla)

cloud633

La temporada de Cazorla tampoco ha sido nada del otro mundo. Sí, Iniesta ha hecho una mala temporada, pero sería como si Brasil no llevase a Kaká, por hacer una comparativa.

PD: Vergonzoso que Dunga se carque a Pato y a Diego :S.

why

¿Ya ha salido la lista de Brasil? Queiroz se ha cargado a Moutinho en Portugal.

P.D: Mtiliga está en la lista previa de 26 de Dinamarca.  :)

cloud633

Lo de Brasil lo leí en el AS ayer, que Dunga sólo tenía 4 dudas, y que estaban totalmente descartados Pato y Diego. Me parece una grandísima putada para dos de los mejores jugadores de la selección que se pierdan el Mundial por tener un seleccionador que les tiene manía...
Moutinho me gusta (lo poco que le he visto xD), aunque supongo que Portugal en mediocampo estará cargada entre Deco, Tiago, Veloso...

PD: Merecidísimo, espero que sea el 3 titular de los daneses en el Mundial. Ha hecho una gran temporada :).