Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Está Valdés para quitarle el sitio en la selección a Casillas?

Iniciado por NNapalm, 25 de Marzo de 2010, 15:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

COMEDLE LA POLLA AL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, HIJOS DE PUTA

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

GRACIAS IKER, NOS HAS METIDO EN SEMIS. A TOMAR POR CULO LOS TROLLS

Travis

aki me parece que se estan equivocando conceptos,lo explicare:

QUE YO SEPA,EL QUE HA METIDO EL GOL HA SIDO VILLA,DE JUGADA DE INIESTA Y POSTE DE PEDRITO.

GRACIAS DIOS....DIGO INIESTA

ESTA SELECCION ES CASILLAS,QUE POR CIERTO DE POCO LA PIFIA AL FINAL CON UN RECHACE CHUNGO PERO HA ESTADO MUY MUY BIEN, Y EL FC BARCELONA.

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

Cita de: why en 03 de Julio de 2010, 22:38:03 PM
COMEDLE LA POLLA AL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, HIJOS DE PUTA
Prefiero morir que hacerte caso.

Puestos a trollear...

Atentamente: lol

gitanocondinero

City17

Jajajajajjajaja. Me río de todos esos jodidos perdedores ignorantes que le cuestionaban. Si es que este país está lleno de catetos, pero vale la pena disfrutar luego momentos como estos.

City17

Cita de: Travis en 04 de Julio de 2010, 07:44:33 AM
QUE YO SEPA,EL QUE HA METIDO EL GOL HA SIDO VILLA,DE JUGADA DE INIESTA Y POSTE DE PEDRITO.

Esto es España, puto gordo de mierda.

La Liga no empieza hasta dentro de un par de meses, así que sólo te queda seguir viendo cómo la gente alaba a jugadores ESPAÑOLES y punto.

Travis

Cita de: City17 en 04 de Julio de 2010, 15:55:24 PM

La Liga no empieza hasta dentro de un par de meses, así que sólo te queda seguir viendo cómo la gente alaba a jugadores ESPAÑOLES y punto.

Sin Iniesta,Xavi,Pique,Puyol España no seria nadie,y si no veamos lo que ocurre dentro de 4 años cdo estos sean mayorcitos,maldito-chupapollas-sifilicas-catador-de-vomitos-de-abuela
"All you need is gñe"

Monoloko

Cita de: Travis en 04 de Julio de 2010, 18:26:32 PM
Cita de: City17 en 04 de Julio de 2010, 15:55:24 PM

Sin Iniesta,Xavi,Pique,Puyol España no seria nadie,y si no veamos lo que ocurre dentro de 4 años cdo estos sean mayorcitos,maldito-chupapollas-sifilicas-catador-de-vomitos-de-abuela

Sin Pique se ganó la Eurocopa, borrego.

City17

Cita de: Travis en 04 de Julio de 2010, 18:26:32 PM

Claro que sí. Los goles los marcan Xavi y Puyol, y el gran protagonista del partido de cuartos de la Eurocopa fue Iniesta, que paró dos penaltys.

Hazle un favor a tu nombre y deja de postear en este foro, mentecato.