Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Mi querido agnóstico!

Iniciado por Pr0ZaK, 26 de Marzo de 2010, 09:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Y eso qué coño tiene que ver?
Oh, las vampiresas!

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Safer, he dicho mil veces que no domino del tema, y que lo que sé lo leí e un libro del idealismo de Von Neumann, Eisntein y Gödel. xD Así que no intentes dejarme mal con algo que dije dos mensajes arriba.

Por cierto, estos idiotas que creen que hay algo más no van a salir de su estupidez, no sé si seguir perdiendo el tiempo, quizás no puedan aprender nada nunca.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Deberías empezar a saber pensar sobre algo y hacerte una opinión sobre algo sin la necesidad de haberte leido toda la puta bibliografía que exista al respecto.

San_339

Hombre, no me gusta opinar sin haberme documentado un poco antes. La gente habla de política sin saber cómo funciona el Senado, por ejemplo.
De todos modos, menos en películas y vidoejuegos, que los trailers me pueden y me hypean, aunque tardo, formo opiniones bastante personales a base de documentación.

Anoche en un bar un amigo, hablando del arte abstracto sin saber qué era la Bauhaus y ni mucho menos haberse informado "un poco" sobre el arte no figurativo de Kandinsky. Eso lo odio. SI no te has documentado, no hables. No digo leerse 40 libros, pero un par...

NoticiasGoogle10

Cita de: le_banner en 28 de Marzo de 2010, 22:16:16 PM
Deberías empezar a saber pensar sobre algo y hacerte una opinión sobre algo sin la necesidad de haberte leido toda la puta bibliografía que exista al respecto.
¿San pensando por sí mismo? Quita, quita, ya suelta suficientes gilipolleces.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

San_339

Entonces hay muchos gilipollas a los que leo y copio. ^^

Nemorise

Querido prozaK:

Sinceramente creo que hay que ser estúpido con mayusculas para no reconocer que somos jodidamente ignorantes.

Hay en el mundo tantísimas cosas que desconocemos, que no podemos ser otra cosa que eso. Yo sé perfectamente lo que significa ser agnóstico, y por ello mismo puedo afirmar ser agnóstica, porque no tengo ni puta idea. Y quien se reconozca conocedor y no se sienta ignorante es un vil mentiroso.

San_339

Yo sólo digo que lo que conocemos, lo solemos conocer bien.

Nemorise

La gente que habla de agnosticismo, no lo hace para referirse a las cosas que conoce, sino a las cosas cuyas explicaciones no son científicas y por tanto desconocemos el resultado.

Sara_aguilera13

¿Y cómo se supone que se busca a Dios? Prefiero pensar que algún día tengo que encontrarlo será porque se me aparezca y me diga: Hola Sara, ¿Qué tal andas?, así, por mi cara bonita.

Boone es amor

Lacan

Me pregunto si Dios se sentirá atraído por jovencitas de tetas turgentes.
Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: Nemorise en 29 de Marzo de 2010, 15:29:53 PM
La gente que habla de agnosticismo, no lo hace para referirse a las cosas que conoce, sino a las cosas cuyas explicaciones no son científicas y por tanto desconocemos el resultado.

No existen las explicaciones no científicas en cuanto a cuestiones... ontológicas.