Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con Uncharted 2

Iniciado por Gladiator, 26 de Marzo de 2010, 13:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gladiator

El otro día jugando al Uncharted 2, en una de las últimas pantallas se me quedo bloqueado y no me cargaba, se quedaba la pantalla de carga, y ayer cuando fuí a jugar ni siquiera entra en el juego, se queda la pantalla de carga de inicio. ¿sabeís cual puede ser el problema?

le_banner

Limpia los datos de instalación del juego (no los de partida).

NoticiasGoogle10

Me parece que el Uncharted 2 no instala nada. Limpia el BluRay con un paño de algodón o algo, si fuera problema del lector no te leería ningún juego. ¿Has probado otros para ver si es eso?
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Gladiator

Cita de: le_banner en 26 de Marzo de 2010, 14:38:09 PM
Limpia los datos de instalación del juego (no los de partida).

Muchas gracias, ya lo he conseguido solucionar. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y ya me funciona, menudo susto.
La verdad es que se han cubierto de gloria los desarrolladores de este juego, según he visto por internet a mucha gente se le queda bloqueado en algunas pantallas, no se sabe si es por el modelo de consola, el firmware, ... pero que la instalación se vuelva corrupta deberían tenerlo controlado para que no pasara, un fallo muy grande.

le_banner

No hay de qué. Si, es una chapuza, a un colega le pasó lo mismo y por lo visto pasa bastante.

Llanvier