Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

just cause 2

Iniciado por Luis, 28 de Marzo de 2010, 03:43:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Ángel

No podía importarme menos.

¡Por la Horda!

HighLight

Me ha gustado lo poco que he visto... Promete. Pero no podré seguir jugando hasta dentro de una semana.

San_339

A ver si me lo bajo, porque no sé qué más se puede esperar de un juego de acción aparte de un gancho y un paracaídas. El 1 me encantó, era una salvajada extrema.

Por cierto, ¿alguien sabe si el Mass Effect 1 de Play.com está en spanish?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 28 de Marzo de 2010, 16:03:56 PM
Por cierto, ¿alguien sabe si el Mass Effect 1 de Play.com está en spanish?
Audio inglés, subtítulos en castellano. De todas formas ya está en value games, así que por algo menos de 10€ lo puedes pillar aquí.

Atentamente: lol

San_339

¿Todas las tiendas lo distribuyen en value?

NoticiasGoogle10

Es algo así como Prototype, garantiza 1 hora de diversión. Luego uno se da cuenta que es hacer todo el rato lo mismo.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

San_339

Cita de: NoticiasGoogle10 en 28 de Marzo de 2010, 23:05:09 PM
Es algo así como Prototype, garantiza 1 hora de diversión. Luego uno se da cuenta que es hacer todo el rato lo mismo.

Con que sean dos tardes, perfecto. NO se le puede pedir más.

Y luego tienes a los amigos en casa de borrachera y lo pones y las risas son máximas.

lol

Cita de: San_339 en 28 de Marzo de 2010, 22:04:36 PM
¿Todas las tiendas lo distribuyen en value?
Que yo haya visto sí (varios Corte Inglés y FNAC).

Atentamente: lol

Luis

Cita de: NoticiasGoogle10 en 28 de Marzo de 2010, 23:05:09 PM

+1 al principio es bastante divertido, pero las misinoes (muy a lo gta la mayoria de ellas) se hacen bastante repetitivas, sobre todo las de las facciones guerrilleras esas y las tomas de fortalezas son la misma puta mierda siempre, no varian en lo mas minimo. aunque desde un punto de vista global el juego no esta tan mal

wo ni i danio

prototype es divertido y tiene mas variedad de misiones y movimientos que el gta4, no es un juego de 1 dia

aunque por ahora el sandbox mas variado que he jugado esta generacion ha sido saint row 2, si el gta4 ademas de la historia y los graficos hubiera tenido la variedad y modos del saint row 2, se merecería el 9,99

a ver que hacen en red dead redeption, pinta mejor, ir de caza de animales y vender sus pieles, sitios bastos para ir a caballo pero con la posibilidad de viajar en tren o diligencia, juegos de salon, duelos, misiones de cazarecompensa, de forajido, proteger y marcar ganado, las razas de caballos y vete a saber que mas

Luis

de que va el red dead ese? es como un gta del oeste o que? :roto2:

wo ni i danio

graficamente es muy superior, motor depuerado y encima sin tener que poner 45 taxis en pantalla y segun parece solo le falta concurso de escupitajos de tabaco

Luis

tiene una pintaza tremenda y veo que es de rockstar (seguramente cuando cojamos un caballo salga en la esquina de la pantalla el nombre de algun auto del gta :roto2:) y sale dentro de poco, este cae seguro

Llanvier

Bua, el RED tiene una pintaza... En cuanto baje un poco de precio compra segura.