Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Quién es el forero más estúpido?

Iniciado por Analisys, 29 de Marzo de 2010, 14:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Cita de: City17 en 29 de Marzo de 2010, 17:15:14 PM
Cita de: Jamakukeich en 29 de Marzo de 2010, 16:28:47 PM
No conozco a todos los forer@s personalmente como para discernir si pueden ser gilipollas o no. No me vale lo que escriban en un foro, puesto que los mensajes no me dice mucho, sin embargo, un trato cara cara, me dice todo.

Claro, entonces nunca podremos saber si gente como Arturo Pérez-Reverte, por un lado, y José Ramón de la Morena, por el otro, son gente estúpida o no porque nunca hemos tratado con ellos cara a cara.

Tantos años de evolución de la palabra, para que ahora no valga una puta mierda.

La gente puede parecer inteligente y no serlo.

Cita de: elNuevo en 29 de Marzo de 2010, 17:40:10 PM
Cita de: Jamakukeich en 29 de Marzo de 2010, 16:28:47 PM
No conozco a todos los forer@s personalmente como para discernir si pueden ser gilipollas o no. No me vale lo que escriban en un foro, puesto que los mensajes no me dice mucho.

¿es esto una táctica de evasión frente al ataque de Cloud?

Lo que me diga un usuario de un foro, como comprenderás, me importa una puta mierda.

Yo no puedo conocer a una persona por lo que escribe, si no por su forma de ser.
Gñe

Yggdrasil

Cita de: Jamakukeich en 29 de Marzo de 2010, 22:14:57 PMLo que me diga un usuario de un foro, como comprenderás, me importa una puta mierda.

Es el comentario de moda en el foro. ^^

City17

Cita de: Jamakukeich en 29 de Marzo de 2010, 22:14:57 PM
La gente puede parecer inteligente y no serlo.

Alguien que parezca un tontainas puede ser inteligente, aunque hay bastantes posibilidades de que sea un tontainas.

Alguien que parezca inteligente puede ser un tontainas, aunque hay bastantes posibilidades de que sea inteligente.

City17

Además, la forma de ser puede ser demasiado excluyente a la hora de valorar la inteligencia de una persona: una persona tímida no estará en disposición de demostrarte su inteligencia hasta que no le conozcas bastante, y sin embargo te la puede demostrar aquí en el foro sin ataduras.

shalashaska

San. El vivo ejemplo de que la potencia sin control no sirve de nada. Puede tener muchos conocimientos pero a la hora de opinar sus argumentaciones son dignas de un retrasado mental. Si a ello le juntas sus ansias de trollear, su dislexia y su gilipollez innata, tienes un coctel difícil de igualar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

¿Cómo que "puedo"?

¡Pero si Tentacle dijo que yo era La Verdad! O eso quise entender...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nemorise

Cita de: Chinitito en 29 de Marzo de 2010, 17:11:24 PM
Cita de: San_339 en 29 de Marzo de 2010, 15:45:46 PM
NO te metas con la chica, Ichi, que no te ha hecho nada. Estoy harto de que insultéis a todos los nuevos. Así no va a venir nadie.

Si la chica ha dicho algo un poco incoherente, déjala, puede ser por mil motivos. Pero atacarla de esa manera sin venir a cuento...

Vive y deja vivir. Te irá mejor.

La tia esta se registra en todos los foros de España y a los dos dias deja de postear X-D

Sí, me registro, y en seguida me canso. Que le voy a hacer.

San_339

Cita de: Nemorise en 30 de Marzo de 2010, 00:48:51 AM
Cita de: Chinitito en 29 de Marzo de 2010, 17:11:24 PM
Cita de: San_339 en 29 de Marzo de 2010, 15:45:46 PM
NO te metas con la chica, Ichi, que no te ha hecho nada. Estoy harto de que insultéis a todos los nuevos. Así no va a venir nadie.

Si la chica ha dicho algo un poco incoherente, déjala, puede ser por mil motivos. Pero atacarla de esa manera sin venir a cuento...

Vive y deja vivir. Te irá mejor.

La tia esta se registra en todos los foros de España y a los dos dias deja de postear X-D

Sí, me registro, y en seguida me canso. Que le voy a hacer.

Estás en tu derecho, me parece muy bien.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

El mayor de los tontos ene ste foro es Why. Y nadie puede argumentar lo contrario

Cualquiera que postee y lea asiduamente en Deportes o hilos en palomitas lo sabe. No es que sea trolleo, es que aun con todas las evidencias en su contra y todas las pruebas afirmen blanco el siempre dira negro por sus cojones.

Ni san es tan insistente

Ayssha

Locke Cole

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 13:35:48 PM
Cita de: Locke Cole en 30 de Marzo de 2010, 13:29:54 PM
Y nadie puede argumentar lo contrario

:S

Hombre, hace poco comento que "Xavi Hernandez no era nadie en el 2006" y Nnapalm encontro un hilo en meri donde el propio Why dijo que Xavi Hernandez era fundamental en el equipo...y lo habia escrito en el 2006 :-D. Y vamos, siguio a lo suyo, sin rectificarse ni nada

Y como esas, cientos de ellas

Yggdrasil

¿Y eso qué tiene que ver con ser tonto?

Ayssha

Cita de: Locke Cole en 30 de Marzo de 2010, 13:45:22 PM

Hombre, hace poco comento que "Xavi Hernandez no era nadie en el 2006" y Nnapalm encontro un hilo en meri donde el propio Why dijo que Xavi Hernandez era fundamental en el equipo...y lo habia escrito en el 2006 :-D. Y vamos, siguio a lo suyo, sin rectificarse ni nada

Estoy con Ygg (qué cosas más rara). No entiendo qué tiene que ver eso con la estupidez...

Locke Cole

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 13:56:41 PM
Cita de: Locke Cole en 30 de Marzo de 2010, 13:45:22 PM

Estoy con Ygg (qué cosas más rara). No entiendo qué tiene que ver eso con la estupidez...

La afirmacion que solto en si es una estupidez en si misma. La cosa esta en que nuestro amigo, aun soltando lo que ha dicho contradiciondose a si mismo y en vez de allanarse, seguir como si nada, lo hace doblemente estupido