Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Creéis que los moderadores deberían ejercer como tales y proteger a los nuevos?

Iniciado por Kuranes, 29 de Marzo de 2010, 23:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Creéis que los moderadores deberían ejercer como tales y proteger a los nuevos?

Sí, insultar sólo en palomitas
5 (33.3%)
Sí, excepto con gente como Frowl
2 (13.3%)
No, nosotros mismos sabremos controlarnos si alguien lo merece
5 (33.3%)
No, que nos dejen pagar nuestras frustraciones en ellos
3 (20%)

Total de votos: 15

Kuranes

En todo foro de internet que se precie, hay unas normas de comportamiento que se siguen, más severas en unos, más relajadas en otros. En algunos me hace gracia que hasta dicen cómo hay que saludar a los nuevos, para que se sientan aceptados y amados.

Obviamente, en Offtopicalia se da por sentado que la satisfacción social los foreros la buscan en otra parte. Aún así, está claro que la actitud de los foreros ha derivado en una hostilidad abierta ante cualquiera que llegue nuevo, de una manera más propia del ambiente carcelario que de un simple lugar de intercambio de opiniones e impresiones.

Opinen pues, señores foreros.

Analisys

[move]

Lacan

Hay que proteger a los nuevos, sí, pero si los nuevos entran trolleando, la moderación debe inhibirse de impedir el linchamiento.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 29 de Marzo de 2010, 23:33:43 PM
Hay que proteger a los nuevos, sí, pero si los nuevos entran trolleando, la moderación debe inhibirse de impedir el linchamiento.

Es muy subjetivo lo de entrar trolleando.

shalashaska

Creo que los nuevos deberían pasar una serie de pruebas para que pudiéramos valorar si los queremos en el foro. Así algunos evitarían la tentación de insultarlos a sabiendas de que se han ganado el derecho a estar en el foro. De este modo evitariamos chusma y seríamos más elitistas ^^

En cualquier caso, lo sucedido en el hilo de fotos me parece bastante patético. Pero es que la insultada me parece tan patética como "los agresores" así que...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elNuevo

Cita de: shalashaska en 29 de Marzo de 2010, 23:36:20 PM
Creo que los nuevos deberían pasar una serie de pruebas para que pudiéramos valorar si los queremos en el foro.

¿Y como que pasastes tu esas pruebas?

:S :S :S

HighLight

Creo que éste foro no necesita a los usuarios que no sobrevivan al recibimiento tradicional.

le_banner

Kuranes

Cita de: HighLight en 29 de Marzo de 2010, 23:41:01 PM
Creo que éste foro no necesita a los usuarios que no sobrevivan al recibimiento tradicional.

¿Y cuántos días se supone que debe sufrir el acoso y derribo? Habría que limitar las novatadas, ponerles un límite.

Aunque sinceramente, yo las limitaría a palomitas.

Ichigo ja

Estaba pensando hoy esto en el tren. Sí, estoy así de enfermo. Y creo que la moderación debería ejercer más su trabajo, pero el problema viene de más arriba, con un cargo azul honorario, y unos nicks naranjas que postean una vez cada 5 meses en su propio foro.
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Yo creo que se debería limitar al post de bienvenidas, y sin pasarse. Lo típico, hijo\a puta y ya está, como siempre. Si ya no soportan eso pues que marchen.

Kuranes

Cita de: le_banner en 29 de Marzo de 2010, 23:49:31 PM
Yo creo que se debería limitar al post de bienvenidas, y sin pasarse. Lo típico, hijo\a puta y ya está, como siempre. Si ya no soportan eso pues que marchen.

No es ni medio normal que a alguien que llegue nuevo a un foro vaya todo el mundo a decirle hijo puta. Pero aquí incluso eso sería un avance, ciertamente.

Lo que habría que evitar es burlarse del físico, o de la supuesta inteligencia de un forero. Ni que este foro reuniese a ex míster/misses y miembros a la vez de mensa.

shalashaska

Cita de: elNuevo en 29 de Marzo de 2010, 23:40:49 PM
Cita de: shalashaska en 29 de Marzo de 2010, 23:36:20 PM
Creo que los nuevos deberían pasar una serie de pruebas para que pudiéramos valorar si los queremos en el foro.

¿Y como que pasastes tu esas pruebas?

:S :S :S

Es una propuesta, no una práctica que se haya dado hasta el momento ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Cita de: Kuranes en 29 de Marzo de 2010, 23:55:14 PM
Cita de: le_banner en 29 de Marzo de 2010, 23:49:31 PM

No es ni medio normal que a alguien que llegue nuevo a un foro vaya todo el mundo a decirle hijo puta. Pero aquí incluso eso sería un avance, ciertamente.

Lo que habría que evitar es burlarse del físico, o de la supuesta inteligencia de un forero. Ni que este foro reuniese a ex míster/misses y miembros a la vez de mensa.

Creo que todos estamos de acuerdo en que lo de Hécate ha sido un poco bochornoso, pero creo que es la primera vez que pasa y no creo que vuelva a pasar.

Normalmente cuando viene alguien nuevo si se presenta en el hilo de presentaciones tampoco vamos todos a insultarle, suele ser cosa de tres o cuatro, y si simplemente empieza a postear sin presentarse pues dependiendo de que palo vaya se suele actuar en consecuencia.

Por ejemplo yo no he visto a nadie insultar a warpath...

Ángel

¡Por la Horda!