Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que los moderadores deberían ejercer como tales y proteger a los nuevos?

Iniciado por Kuranes, 29 de Marzo de 2010, 23:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Creéis que los moderadores deberían ejercer como tales y proteger a los nuevos?

Sí, insultar sólo en palomitas
5 (33.3%)
Sí, excepto con gente como Frowl
2 (13.3%)
No, nosotros mismos sabremos controlarnos si alguien lo merece
5 (33.3%)
No, que nos dejen pagar nuestras frustraciones en ellos
3 (20%)

Total de votos: 15

Kuranes

Pasa lo mismo en Estrategia, eso está más muerto que mis abuelos. Se han ido o han sido expulsados los foreros más polémicos y el subforo está acabado. Aunque a Psychic5 no le cayó la completa, pero bueno.

Black Swan

Pues es bueno porque lo mismo escucha metal extremo que chicle pop, lo que denota cierta amplitud de mente para beneficio de su trabajo en el foro instaurando cierta imparcialidad. Me acuerdo de ver a Kissadicto cerrar hilos a saco sobre grupos popis por tener otros abiertos y no hacer lo mismo con el metal, qué puta mierda es esa?

Los anteriores -San, Yusuke y cia te pueden poner al día- fueron la puta peste.

Y ahora apenas entro, y no entro más que nada porque el foro está más K.O que éste incluso.

Black Swan

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2010, 13:15:21 PM
Pasa lo mismo en Estrategia, eso está más muerto que mis abuelos. Se han ido o han sido expulsados los foreros más polémicos y el subforo está acabado. Aunque a Psychic5 no le cayó la completa, pero bueno.

Hostias el físico, de los pocos que me puso en jaque cuando estaba de moderata.

Lo que hay que tener claro es que en meri hay ciertas reglas y cuando estaba yo eran más o menos potables, las típicas de un foro serio.

Lo que pasa que en la época quinti/markus fue una cascada de restricciones. 

Locke Cole

La verdad es que aquella chupipandi en musica era la peste, con Stewie, Falquian y otros mas a la cabeza. Actualmente, lo unico que hay en Musica son niñatos que le lamen el falo a Mustaine y no dejan de insultar a Metallica...

es una pena que haya pocos subforos medianamente cuidados en meri

City17

Je, qué recuerdos con Physic5 y FALL3N. Anda que no me tocaban los huevos esos dos.  :-D

Kuranes

Cita de: Black Swan en 30 de Marzo de 2010, 13:23:43 PM

Lo que hay que tener claro es que en meri hay ciertas reglas y cuando estaba yo eran más o menos potables, las típicas de un foro serio.

Psychic5 era el puto amo, tanto en estrategia como en el off topic.  :(

Locke Cole

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2010, 13:31:19 PM
Cita de: Black Swan en 30 de Marzo de 2010, 13:23:43 PM

Psychic5 era el puto amo, tanto en estrategia como en el off topic.  :(

¿No era aquel que a sus 29 años no habia follado nunca?

City17

Analisys

Cita de: Locke Cole en 30 de Marzo de 2010, 13:24:58 PM
La verdad es que aquella chupipandi en musica era la peste, con Stewie, Falquian y otros mas a la cabeza. Actualmente, lo unico que hay en Musica son niñatos que le lamen el falo a Mustaine y no dejan de insultar a Metallica...

Seguro que me incluyes en esa lista.

:-D

De todas formas se sigue pasando gente de antaño. De vez en cuando lees a mothmanfire, PALOWAR, Oscar... yo sigo pasándome pero posteo poquísimo. Ahora he encontrado un foro de música que está bastante bien y tiene mucho tráfico, así que Meri lo dejo para los ratos aburridos.
[move]

Kuranes

Cita de: City17 en 30 de Marzo de 2010, 13:33:07 PM
Era muy del tipo Matarratas.

Sí, a este tipo de foreros suele gustarles los juegos de estrategia, como a joseignacio o nómada. Son misántropos encerrados en una buhardilla y odian la luz del día. Yo tengo mucho de esa forma de ser, pero no me lo tomo tan en serio.

Ayssha

¿No hay un post oficial para hablar de lo que estáis hablando ahora?

Me gusta la anarquía que reina en este foro, pero muchos de nosotros deberíamos controlarnos un poco.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 13:38:15 PM

Me gusta la anarquía que reina en este foro, pero muchos de nosotros deberíamos controlarnos un poco.

Golfa.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2010, 13:39:17 PM

Golfa.

No te imaginas cuánto.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2010, 13:40:16 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Marzo de 2010, 13:39:17 PM

Golfa.

No te imaginas cuánto.

Creo que puedo hacerme una idea. Postea las tetas.

Locke Cole

Cita de: Analisys en 30 de Marzo de 2010, 13:35:01 PM
Cita de: Locke Cole en 30 de Marzo de 2010, 13:24:58 PM

Seguro que me incluyes en esa lista.

:-D

De todas formas se sigue pasando gente de antaño. De vez en cuando lees a mothmanfire, PALOWAR, Oscar... yo sigo pasándome pero posteo poquísimo. Ahora he encontrado un foro de música que está bastante bien y tiene mucho tráfico, así que Meri lo dejo para los ratos aburridos.

Ni me acuerdo de quien eras  :(