Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De que sirve leer?

Iniciado por Travis, 30 de Marzo de 2010, 20:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Sirve para divertirte, como la música o el arte.
Alquilo espacio para publi.

Analisys

Cita de: Yggdrasil en 30 de Marzo de 2010, 20:57:37 PM
¿En internet no se lee o qué?

Qué predecible eres. Claro que en Internet se lee, pero en cuanto vemos tochos tendemos a hacer lectura en diagonal.
[move]

boneslx

Leer como entretenimiento, leer como modo de autodescubrirte, leer como medio para comprender lo que te interesa, leer para ir de pedante por foros de nerds  :lol:

San_339

Divierte.

El resto debería darte igual. A mi me lo da.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Ax3l

También satisface la curiosidad que, al menos en mí, es muy grande y alimentarla te deja bastante bien.

Lacan

Leer es una actividad que goza de mucha consideración porque en el pasado, cuando gran parte de la población era analfabeta, se consideraba como un pasatiempo noble y de buen gusto frente a los del embrutecido pueblo llano.

Hoy día no tiene sentido verlo de esa manera porque la variedad de ocio es mucho mayor, y muchas veces con un requerimiento intelectual mayor que la lectura. Por ejemplo, un simple juego de mesa que requiera habilidad como el Pictionary ya mueve más tu cerebro que la mierda que suele leer Tentacle.
Oh, las vampiresas!

San_339

¿Realmente alguien entra al hilo de lectura?
¿Alguien habla de lectura en un foro como éste, en serio? xD

Ya dijo Yggdra que él escribía en cine por flodeo, creía que las páginas del de lectura eran flodeo.

Tentacle Sex

Entramos siempre el mismo puñado de foreros, pero no es flodeo lo que te encuentras ahí.

San_339

Entré alguna temporada... una semana, creo, o algo así. Vi divagaciones infantiles y ganas de hacerse el interesante. Así que salí huyendo.

PD: tú no tienes que darte por aludido. xD

Tentacle Sex

Sólo era para aclarar que el hilo no está contaminado, aunque lo actualicemos cada mil años. Podrías pasarte más por allí, a ver si coge cuerpo de nuevo. Si comentáramos al menos con una o dos líneas los libros que vamos leyendo, como poco cobraría algo más de valor que el hilo de "qué estamos escuchando".

Nemorise

Tentacle, curioso verte con el caminante de Friedrich :o Una grata sorpresa.

Tentacle Sex

Cita de: Nemorise en 31 de Marzo de 2010, 04:22:48 AM

¿Por qué? Y si nos conocemos, ¿cuál era tu nick?  :$

Nemorise

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Marzo de 2010, 04:25:06 AM
Cita de: Nemorise en 31 de Marzo de 2010, 04:22:48 AM

¿Por qué? Y si nos conocemos, ¿cuál era tu nick?  :$

No, no nos conocemos, pero me llama la atención encontrar por estos lares a gente que aprecie el Romanticismo alemán.

San_339

Tentacle, no sé qué me da más asco, el de los discos o el de los libros. xD