Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un odioso pasajero: el copiloto ladilla

Iniciado por City17, 30 de Marzo de 2010, 20:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

A mí se me hinchan las venas del cuello cada vez que me critican conduciendo.

A la mierda.

Ayssha

Cita de: Smacher en 31 de Marzo de 2010, 12:56:03 PM
A mí se me hinchan las venas del cuello cada vez que me critican conduciendo.

A la mierda.

- Smach, pásate a la izquerda.
- Smach, a la izquierda...
- Smach, pásate al carril de la izquierda.
Nos vamos para Molina...

Ichigo ja

La 10 no es, la 10 no es!!!!!

Smach, despierta!
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Smach, no corras tanto y pon el Death Magnetic.

Ayssha

- Smach, no te duermas, yo te canto: one-two-three-four, Uno-dos-tres-cuatro. I know you want me (want me), you know I want cha (want cha), I know you want me, you know I want cha (want cha).

Smach, no te lo tomes a mal, tú conduces bien, pero te empanas. ;D

Locke Cole

Smacher, imaginate que ese peaton de ahi es Tanis

Ayssha

wo ni i danio

Cita de: Yandros en 31 de Marzo de 2010, 12:08:55 PM
Pues yo soy un poquitin de estos, pero segun con quien y en que momentos. Tampoco es que me dedique a ir aleccionando continuamente al conductor pero si que se me escapa algun "frena" de vez en cuando, sobretodo cuando la hostia es por mi lado que es algo que tambien acostumbran a hecharme en cara.

Aparte hay veces que lo hago porque realmente temo por mi vida, sobretodo en el caso de mi hermana, y en otros se hace porque ya hay cierto cachondeo de por medio.

P.D.: Mi hit seria "Como los coches de escalextric".
me uno al club, yo tambien soy piloto ladilla y es por lo mismo, temo por mi seguridad, no me fio del conductor, por eso luego en los aviones lo paso tan mal, no puedo estar ahi en la cabina pidiendo permiso a mi torre de control imaginaria y si me toca cerca de un ala, solo me fijo en esos remaches feos y en apariencia tan fragiles que tienen

si sirve de defensa, me pasa cuando conducen mi parienta o mi madre, con los tios  solo tenso los usculos del cuello cuando veo un peaton cruzandose

Locke Cole

Cita de: wo ni i danio en 31 de Marzo de 2010, 16:43:21 PM
me uno al club, yo tambien soy piloto ladilla y es por lo mismo, temo por mi seguridad, no me fio del conductor, por eso luego en los aviones lo paso tan mal, no puedo estar ahi en la cabina pidiendo permiso a mi torre de control imaginaria y si me toca cerca de un ala, solo me fijo en esos remaches feos y en apariencia tan fragiles que tienen

LOL, debes de pasarlo mal si te acuerdas del inicio del Bioshock  :-D

Smacher

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2010, 13:46:31 PM
- Smach, pásate a la izquerda.
- Smach, a la izquierda...
- Smach, pásate al carril de la izquierda.
Nos vamos para Molina...

Cita de: Ichigo ja en 31 de Marzo de 2010, 13:49:56 PM
La 10 no es, la 10 no es!!!!!

Smach, despierta!

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Marzo de 2010, 15:26:51 PM
Smach, no corras tanto y pon el Death Magnetic.

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2010, 15:54:55 PM
- Smach, no te duermas, yo te canto: one-two-three-four, Uno-dos-tres-cuatro. I know you want me (want me), you know I want cha (want cha), I know you want me, you know I want cha (want cha).

Smach, no te lo tomes a mal, tú conduces bien, pero te empanas. ;D

:( :( :(

Aceptaré las críticas...  :agh:

wo ni i danio

Cita de: Locke Cole en 31 de Marzo de 2010, 20:35:57 PM
Cita de: wo ni i danio en 31 de Marzo de 2010, 16:43:21 PM

LOL, debes de pasarlo mal si te acuerdas del inicio del Bioshock  :-D
lo pasaba fatal el cuack atack de la megadrive

NNapalm

Cita de: Ita en 30 de Marzo de 2010, 21:51:46 PM
Mi madre me pone enferma en ese aspecto. Y tengo una amiga a la que castigué y no le prohibí ir de copiloto, me ponía nerviosa que andara tocando la radio todo el rato.

Pues si no se lo prohibiste, se seguirá subiendo :(