Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres en puestos de responsabilidad

Iniciado por Kuranes, 31 de Marzo de 2010, 16:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Lo peor de tener mujeres jefas es que, si te tocan los huevos, no les puedes dar dos hostias ni enganchar del cuello ,como a un hombre.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Cuando yo trabajé de mensajero, tenía dos jefas, que eran las socias 50-50 de la empresa. Menudo par de arpías. Se odiaban entre ellas, pero la pasta y la ambición las mantenía unidas.
Oh, las vampiresas!

Nemorise

Reconozco que las jefas mujeres son lo puto peor, me cagaba en su cara mil veces. Todo el puto rato exigiendo cosas innecesarias por el mero hecho de que estés haciendo algo.

Un hombre en ese aspecto es mucho mejor, mas pasota en ese sentido. Todo se lo toma con mayor filosofía.

Kuranes

Exacto, cuando tengo que ir a un servicio a cubrir un hueco algún día, si hay hombre jefe ya se que podré estar tranquilo; si hay tía, prepárate a que te de por culo con chorradas todo el rato.

Southern

Si nos ponemos a hablar de experiencias personales, pues la mayoría de mis jefes eran unos pasotas sí, pero pasotas de los que no daban palo al agua, la directora actual es una auténtica hija de puta, de las que te gritan, insultan y no dudan en amenazarte, pero al jefazo (que sabe lo que hay) le viene bien porque saca dinero, la que más, y este a su vez, es conocido por ser otro hijo de puta y algo acosador, en fin...que en todos lados cuecen habas.

Y si de este tema derivamos a quienes son peores o mejores compañeros, ya comenté en un post repetitivo de estos, que el papel de la mayor arpía del reino, se lo rifan el jefE de cocina y el jefE de mantenimiento.

Y que en mi caso estoy cansada de chorradas de los dos bandos, pero bueno, yo es que, en general, no soporto a la gente.

Matarranas

Cita de: Southern en 31 de Marzo de 2010, 20:53:14 PM
Si nos ponemos a hablar de experiencias personales, pues la mayoría de mis jefes eran unos pasotas sí, pero pasotas de los que no daban palo al agua, la directora actual es una auténtica hija de puta, de las que te gritan, insultan y no dudan en amenazarte, pero al jefazo (que sabe lo que hay) le viene bien porque saca dinero, la que más, y este a su vez, es conocido por ser otro hijo de puta y algo acosador, en fin...que en todos lados cuecen habas.

Y si de este tema derivamos a quienes son peores o mejores compañeros, ya comenté en un post repetitivo de estos, que el papel de la mayor arpía del reino, se lo rifan el jefE de cocina y el jefE de mantenimiento.

Y que en mi caso estoy cansada de chorradas de los dos bandos, pero bueno, yo es que, en general, no soporto a la gente.

Es una táctica empresarial tan antigüa como la propia empresa, un jefe que no se mete en jaleos tiene de perro de presa (perdón, perra) a una hija de puta. Lo he visto varias veces ya.

why

Yo tuve una jefa que no se enteraba de una mierda, pero estaba buena.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Segun mi parecer un jefe toma conceptos arqueotipos de diferentes vivencias al ser un niño, por lo tanto considero que si es varon o hombre segun el arqueotipo que tiene en la cabeza de jefe será de una forma o de otra.

-D7R1-

Qué asco,hace un rato he visto en una procesión a Trinidad Jiménez. Dios, menuda zorra asquerosa  :(

cloud633

Cita de: -D7R1- en 01 de Abril de 2010, 01:45:05 AM
Qué asco,hace un rato he visto en una procesión a Trinidad Jiménez. Dios, menuda zorra asquerosa  :(

Eso te pasa por ver procesiones.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.