Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vais a ir a las procesiones?

Iniciado por Ángel, 01 de Abril de 2010, 12:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: San_339 en 01 de Abril de 2010, 22:11:57 PM
No voy a ignorar la auto-destrucción mental de mis congéneres.

En Zaragoza no se puede ignorar, debido al follón tamboril que meten.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Skay

Estoy y seguire iendo, soy cátolico.

Kuranes

Kuranes

Lacan

Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Abril de 2010, 22:07:44 PM
Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2010, 19:14:48 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Abril de 2010, 16:40:51 PM
En mi ciudad tienen un par de dedos de frente así que no hay :)

Dedos de frente? Cada uno elige la Fe que quiere, y no creo que sea cuestión de tener dos o más dedos de frente. Es una tradición sana, ligada a la historia de nuestro país, y que mucha gente valora.

Que no la compartes, al igual que yo? Guay, simplemente ignóralos y au.

Me parece genial la fe que profeses o que profesen los que asisten a las procesiones, pero no veo qué tiene de sana la adoración a un muñeco lleno de pedrería, a los latigazos que se da la gente, a las caminatas que hacen descalzos y los destrozos que se hacen en la espalda al levantar toneladas de peso...
Lo que mola es que luego soys los chupistolerantes de turno.
a chuparla hombre.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

-D7R1-

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Abril de 2010, 22:07:44 PM
Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2010, 19:14:48 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Abril de 2010, 16:40:51 PM
En mi ciudad tienen un par de dedos de frente así que no hay :)

Dedos de frente? Cada uno elige la Fe que quiere, y no creo que sea cuestión de tener dos o más dedos de frente. Es una tradición sana, ligada a la historia de nuestro país, y que mucha gente valora.

Que no la compartes, al igual que yo? Guay, simplemente ignóralos y au.

Me parece genial la fe que profeses o que profesen los que asisten a las procesiones, pero no veo qué tiene de sana la adoración a un muñeco lleno de pedrería, a los latigazos que se da la gente, a las caminatas que hacen descalzos y los destrozos que se hacen en la espalda al levantar toneladas de peso...

¿Le hacen daño a alguien? Pregunto....

Lacan

Cita de: -D7R1- en 01 de Abril de 2010, 23:43:37 PM

Sí. Hacen ruido, cortan el tráfico y llenan las carreteras de cera resbaladiza.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Que celebren sus frikadas dentro de sus clubes privados.

Lacan

Como hacen los practicantes de las demás religiones o los frikis de la guerra de las galaxias. Cada cual a lo suyo, pero que no me corten el puto tráfico.
Oh, las vampiresas!

Skay

Cita de: Kuranes en 01 de Abril de 2010, 22:24:14 PM
Cita de: Skay en 01 de Abril de 2010, 22:15:05 PM

Estoy y seguire iendo, soy cátolico.

Vete del foro.

¿Por ser cátolico?, yo tengo muy clara la forma de ver la vida y no me dejo guiar por nadie.

Gracias por la invitación pero me quedo  :-D

Kuranes

Es que si te paras a pensar es ridículo, se supone que tenemos que estar tristes porque un tipo se murió hace dos mil años. Y encima va y te dicen que era dios. Y vamos todos y nos lo creemos.

Hace muy pocos años, en España esta rebelión hubiese sido impensable. El simple hecho de que los que tenéis más o menos 20 estéis tan mayoritariamente en contra de estas paridas me alegra profundamente. Ya se les acaba el cuento. Pero da un poco de miedo el pensar por qué lo sustituirán las masas.

-D7R1-

Cita de: Safer en 01 de Abril de 2010, 23:55:31 PM

Lo que ella afirmaba no era negativo en absoluto.Lo que tu dices es otra cosa.Porque vale,si,¿pero acaso no hay otras reuniones sociales que también suponen una considerable jodienda para otras personas?Que se lo digan a alguien que viva cerca de una zona donde se haga botellón....

Kuranes

Cita de: -D7R1- en 02 de Abril de 2010, 00:07:37 AM
Cita de: Safer en 01 de Abril de 2010, 23:55:31 PM

Lo que ella afirmaba no era negativo en absoluto.Lo que tu dices es otra cosa.Porque vale,si,¿pero acaso no hay otras reuniones sociales que también suponen una considerable jodienda para otras personas?Que se lo digan a alguien que viva cerca de una zona donde se haga botellón....

A los del botellón no les va la poli a reservarles la calle. Además de que no te intentan convencer de su fe.