Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vais a ir a las procesiones?

Iniciado por Ángel, 01 de Abril de 2010, 12:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Dejad a woni que está en territorio unexplored para él. Lo suyo es el anime, el hentai, los gifs y el Tao Te King.

Jack_Burton

Cuando empezó a tocar la banda al paso del Cristo me gustó mucho, aunque creo que se abusa un poco de las cornetas. Además cogimos un buen sitio, al salir del centro para cruzar el puente de San Telmo hay mucha menos gente y se ve muy bien.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2010, 16:14:42 PM
Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2010, 15:47:46 PM
El fin no justifica los medios.

Que un proetarra diga esto... vaya falta de coherencia.

No te confundas campeón. Yo trato a la gente como seres humanos, que es lo que son (aunque a veces se carguen a gente inocente). Claro que deben pagar por lo que hacen, pero no olvides que son presos como los demás. Soy consciente de que en tu micromundo hay presos de 1º y 2º y que defender esto es de "proetarras".

Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2010, 16:39:50 PM
por curiosidad ¿a quien habeis votado o apoyais?  no veo porque teneis miedo a pronunciaros politicamente al menos en un foro, si le dais tan poca importancia a eta

PNV y PSOE.

Como ya te dije en la primera conversación de este pelo que tuvimos: -No sabes ni por donde te pega el viento.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

A ver, los vascos tenéis que tener en cuenta que los de fuera no pueden estar al tanto de cada detalle y de cada posicionamiento sobre el tema de la independencia y del terrorismo, por lo que a veces es fácil caer en simplificaciones. También los de allí caéis a veces, sobre todo en estar muy a la defensiva y en aceptar con los ojos cerrados el victimismo que os venden desde las instancias políticas.

Tan malo es demonizar al nacionalismo vasco como a todo lo que venga "de Madrid".

cloud633

Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2010, 20:25:40 PM

No te confundas campeón. Yo trato a la gente como seres humanos, que es lo que son (aunque a veces se carguen a gente inocente). Claro que deben pagar por lo que hacen, pero no olvides que son presos como los demás. Soy consciente de que en tu micromundo hay presos de 1º y 2º y que defender esto es de "proetarras".

Lo único que he dicho es que me parece tremendamente gracioso que de la boca de un vasco pro-etarra salga la frase "el fin no justifica los medios", cuando ETA se dedica a matar a inocentes (malos medios) persiguiendo el fin que quieren...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

El año que viene me plantearé ir a la madrugá, que me apetece escuchar en directo a la banda de La Macarena tocando Los campanilleros.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2010, 21:38:35 PM

Lo único que he dicho es que me parece tremendamente gracioso que de la boca de un vasco pro-etarra salga la frase "el fin no justifica los medios", cuando ETA se dedica a matar a inocentes (malos medios) persiguiendo el fin que quieren...

¿Pero de dónde sacas que munduan es pro-etarra? X-D

Que igual lo es ojo, el igual que puede que Kuranes lo sea, pero hasta el momento no he visto nada que me pueda hacer pensar en ello :roto2:

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2010, 21:38:35 PM

Como veo que eres cortito te lo digo más directo: -YO NO SOY PROETARRA.

Y como sé que con esta noticia el cerebro te ha dado un vuelco, lee más despacio y prestando atención. Que me parezca que unos hacen mal no quiere decir que lo que hacen los otros me parezca bien. Creo que todos somos conscientes de que matar, amenazar y extorsionar está mal, pero hay que tener un poco de auto-crítica y darse cuenta de que torturar y mandar a un preso vasco a Canarias también lo está.

Hace unos meses comentabas como te considerabas más inteligente que el 90% de la población, por resbalones como el de hoy es por lo que la gente se reía en tu puta cara.

Volveré después del partido, hasta luego.

Tentacle Sex

Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2010, 21:50:03 PM
y mandar a un preso vasco a Canarias también lo está.

Opino igual. Con esto de la macro-cárcel harán de Gran Canaria la papelera de España.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2010, 21:44:53 PM

¿Pero de dónde sacas que munduan es pro-etarra? X-D

Que igual lo es ojo, el igual que puede que Kuranes lo sea, pero hasta el momento no he visto nada que me pueda hacer pensar en ello :roto2:

SI algún día me canso de soñar con el IV Reich igual me da por ahí, sí, cosas más raras se han visto.

Lacan

torturar y mandar a un preso vasco a Canarias

1) No es "un preso vasco". Ni que los presos vascos acabaran en Canarias por ser vascos.
2) Torturar a presos no es legal.
3) ¿Desde cuándo todos los presos son iguales? :roto2:
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 22:15:09 PM
torturar y mandar a un preso vasco a Canarias

1) No es "un preso vasco". Ni que los presos vascos acabaran en Canarias por ser vascos.
2) Torturar a presos no es legal.
3) ¿Desde cuándo todos los presos son iguales? :roto2:

Sabes que a preso vasco me refiero a etarra, déjate de tonterías.

No es legal torturar, pero sucede. Quitar las pocas cámaras de grabación que había en las salas de interrogación no lo va ha arreglar.

El asesinato de alguien vale lo mismo, da igual la ideología que tenga. Lógicamente no es lo mismo un estafador, un violador o un asesino, pero eso no da derecho a quitarle derechos humanos al peor de todos. Un crimen planeado tendría que valer lo mismo por estar en ETA por estar en una mafia o por deudas de drogas.

wo ni i danio

curioso como os enfadais al preguntaros pa donde tirais en politica, normalmente a la gente le agrada que se lo pregunten ¿porque sera?

munduan galduta

Por Dios, que alguien banee a Woni. Que todavía no se ha dado cuenta que no solo los vascos le dicen que cierre la boca.

cloud633

Si estás comparando mandar a un preso del País Vasco a Canarias con "matar, amenazar y extorsionar", me estás dando la razón :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.