Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vais a ir a las procesiones?

Iniciado por Ángel, 01 de Abril de 2010, 12:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 05 de Abril de 2010, 17:41:32 PM
Cita de: munduan galduta en 05 de Abril de 2010, 16:47:08 PM
Cita de: Lillis en 05 de Abril de 2010, 16:42:04 PM
Cita de: munduan galduta en 05 de Abril de 2010, 16:39:07 PM
Cita de: Safer en 05 de Abril de 2010, 15:41:41 PM
3) ETA no mata más ni tiene más alas en gran parte por las "afortunadas" maniobras legales que medio acusas de ser injustas y arbitrarias.

Y son injustas, no por ser legal tiene que ser justa.

¿Qué te parece injusto?

Muchas cosas, pero políticamente entre otras la Ley de Partidos y la dispersión de presos.

Y a ti que más te da eso? Sobre todo lo segundo.

No me importa con quien lo usen, si no que es lo que hacen. El fin no justifica los medios.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2010, 15:47:46 PM
El fin no justifica los medios.

Que un proetarra diga esto... vaya falta de coherencia.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

wo ni i danio

por curiosidad ¿a quien habeis votado o apoyais?  no veo porque teneis miedo a pronunciaros politicamente al menos en un foro, si le dais tan poca importancia a eta

NNapalm

Explica mejor esa última frase woni, que me da que esta sí que va a ser buena :roto2:

Kuranes

Napalm no parece batasuno, pero tampoco peneuvista, al menos no de los de misa dominical.

Sin embargo, como mucha gente ahí arriba, sí lo veo más independentista que unionista, pero vamos, es una impresión.

wo ni i danio

que lo confirme el,  es el mayor misterio despues de como es el rostro del vecino de un chapuzas en casa

NNapalm

No tengo afiliación a ningún partido ni suelo votar, y cuando lo hago es más para joder a un partido que para beneficiar a otro.

Ahora, Woni, te toca explicar eso del "miedo", que como los tiros vayan por donde me ha parecido... va a ser buena :lol:

wo ni i danio

pues di entonces a que has votado para joder a otro

Ichigo ja

Cómo escurres el bulto, no Woni? :lol:

Venga, pichón, que estamos todos espectantes con el F5.
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Jack_Burton

Yo al final vi los dos pasos de Las Cigarreras en la Plaza de Cuba. Estuvo bonito.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 06 de Abril de 2010, 19:21:14 PM
Cómo escurres el bulto, no Woni? :lol:

Venga, pichón, que estamos todos espectantes con el F5.
no hace falta, yo queria que se mojase de una vez politicamente que trabajito le ha costado, seguro que ahora se siente mas libre

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2010, 19:42:25 PM
no hace falta, yo queria que se mojase de una vez politicamente que trabajito le ha costado, seguro que ahora se siente mas libre

X-D X-D X-D X-D X-D

Vamos, que Woni quería decir lo que todos sospechábamos :lol:

SAFER, TEN HUEVOS A DECIRME AHORA QUE GENTE COMO ESTA NO DESESTABILIZA EL PAIS X-D

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2010, 19:42:25 PM

:roto2: Acojonante.
Alquilo espacio para publi.