Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vais a ir a las procesiones?

Iniciado por Ángel, 01 de Abril de 2010, 12:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2010, 23:14:58 PM
Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2010, 23:05:11 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2010, 22:59:49 PM
Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2010, 22:52:34 PM
Por Dios, que alguien banee a Woni. Que todavía no se ha dado cuenta que no solo los vascos le dicen que cierre la boca.
ves? vas con la escopeta cargada, tu lo ves normal por una simple pregunta?

¿Pero tu ves que preguntas haces?

Antes has hecho una y te hemos contestado, luego te han hecho una y te has hecho el loco. Y todavía tienes la desfachatez de llamarnos paranoicos.
ya te has calmado? jodo como os poneis, os preguntan por que partidos os molan y pedis baneos y preguntais "¿que quieres decir con eso?" para poder soltar algun tocho flamero y con alguna perla sobre andalucia , si es que se os va la cabeza

Vuelves a equivocarte. Te señalo tu error, nada más. No estoy enfadado, simplemente es molesto que desvíes una conversación con frases manipuladas, sacadas de contexto y sin ningún sentido. Lo del baneo es una forma de decir que pienses antes de hablar, no quiero que te echen (no voy a negar que seria unas risas) por tener una conversación en la que te falta información.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 23:25:36 PM
Obviamente, si se está incumpliendo una ley, cualquier persona del entorno de ETA podría reclamar poniendo una denuncia. ¿Por qué no salen adelante estas reclamaciones según tú? ¿Por prevaricación? :roto2:

Evidentemente. 

Otra cosa es como lo justifiquen, que ni idea, supongo que las solicitudes de acercamiento no se denegarán, si no que simplemente se encontrarán en "trámites" durante años, o a saber.

Pero el hecho es que los presos están en Canarias contra su voluntad y teniendo derecho a estar en Alava, Cantabria o donde corresponda. Dime tú como lo explicas si no :S

Kuranes

Hala va que esto ni nos va ni nos viene.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2010, 23:22:05 PM
Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2010, 23:01:51 PM
Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2010, 22:53:35 PM
Si estás comparando mandar a un preso del País Vasco a Canarias con "matar, amenazar y extorsionar", me estás dando la razón :lol:.

No se si me estás vacilando o qué. Donde tu lees que una justifica a la otra yo digo que ninguna de las 2 está bien.

Y dónde lees tú que yo haya dicho que tú hayas dicho que una justifica a la otra? :o X-D
He dicho que las estás poniendo al mismo nivel, y eso haces cuando dices que "ninguna de las 2 está bien". No, una está MUCHO PEOR que la otra.

Por eso mientes, yo no las pongo al mismo nivel, me parecen mal las 2. Todos somos conscientes de que una es peor que la otra.

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2010, 23:28:05 PM
Por Dios, que alguien banee a Woni. Que todavía no se ha dado cuenta que no solo los vascos le dicen que cierre la boca.

Antes has hecho una y te hemos contestado, luego te han hecho una y te has hecho el loco. Y todavía tienes la desfachatez de llamarnos paranoicos.
ya te has calmado? jodo como os poneis, os preguntan por que partidos os molan y pedis baneos y preguntais "¿que quieres decir con eso?" para poder soltar algun tocho flamero y con alguna perla sobre andalucia , si es que se os va la cabeza

Vuelves a equivocarte. Te señalo tu error, nada más. No estoy enfadado, simplemente es molesto que desvíes una conversación con frases manipuladas, sacadas de contexto y sin ningún sentido. Lo del baneo es una forma de decir que pienses antes de hablar, no quiero que te echen (no voy a negar que seria unas risas) por tener una conversación en la que te falta información.
entonces creo que te lias con las conversaciones cruzadas yo en lo unico que he opinado es en que conozco bastantes extranjeros que les gusta andalucia y que napalm es demasiado antipatico, cosa que no creo qe me negaras por muy de tu tierra que sea

NNapalm

La vulneración de derechos y la política penitenciaria que se aplica a los presos políticos vascos se impone de forma arbitraria y depende del interés político del momento. La política de dispersión de presos que inició a finales de los 80 el entonces ministro de Justicia, Múgica Herzog, aumentó las irregularidades existentes. Hoy, a la no excarcelación de presos gravemente enfermos, el aislamiento, los malos tratos, la violación habitual de la correspondencia y los traslados arbitrarios, se suman los cacheos a familiares en la visita mensual de vis a vis, con el añadido de los miles de kilómetros, el coste económico de los viajes y los accidentes de tráfico.

La política penitenciaria y la dispersión han sido denunciadas por los Informes de Medidas antiterroristas en España (enero de 2005, Human Rigths Watch), o el del Relator Especial sobre la cuestión de la Tortura de las Naciones Unidas, Theo van Boven, que en su visita a España en febrero de 2004 dijo: «Aparentemente la dispersión no tiene base jurídica y se aplica de manera arbitraria. Los presos están lejos de sus familias y abogados, lo que puede causar problemas a la hora de preparar su defensa. Fuentes no gubernamentales dicen que la dispersión es un castigo añadido y se aplica a presos del País Vasco»... «El Relator Especial recuerda que el principio 20 del Conjunto de Principios para la protección de todas las personas sometidas a cualquier forma de detención o prisión, adoptado por la Asamblea General en su resolución 43/173 de 9 de diciembre de 1988, dice que: si lo solicita la persona detenida o presa será mantenida en lo posible en un lugar de detención o prisión situado a una distancia razonable de su lugar de residencia habitual (...)

NNapalm

Mirad este link que acabo de encontrar, una aportación bastante interesante sobre el tema del acercamiento:

Euskal Presoak Euskal Herrira  El regreso de Picapiedra

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2010, 23:34:07 PM
Cita de: munduan galduta en 06 de Abril de 2010, 23:28:05 PM

entonces creo que te lias con las conversaciones cruzadas yo en lo unico que he opinado es en que conozco bastantes extranjeros que les gusta andalucia y que napalm es demasiado antipatico, cosa que no creo qe me negaras por muy de tu tierra que sea

Es un chulo-putas con carácter. No llega a nivel de antipático, pero es normal que te lo parezca por que sois totalmente opuestos.

Pd: Yo no me he liado, he respondido a todas las preguntas que me iban dirigidas y a las conversaciones que me aludían.

Jack_Burton

Me ha gustado disfrutar un poco de la Semana Santa con mi novia. Probablemente el año que viene salga más días a ver procesiones.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Llevan mandando a etarras bien lejos de su tierra varias décadas. Dudo mucho que se pueda retener a tanta gente ilegalmente en esa situación durante tanto tiempo. Probablemente no sea un verdadero derecho inmutable de los presos el estar cerca de su tierra, o tal vez hay otros criterios por medio, como intentar aislar al preso etarra por considerarse peligroso que siga cerca de donde actuaba, etc. Lo que no puedes esperar es que me crea que un taco de expedientes similares en los que se incumple claramente alguna ley se quede archivado sin que pase nada.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 06 de Abril de 2010, 23:34:07 PM
napalm es demasiado antipatico

antipatía.

(Del lat. antipathīa, y este del gr. ἀντιπάθεια).

1. f. Sentimiento de aversión que, en mayor o menor grado, se experimenta hacia alguna persona, animal o cosa.

Pues va a ser que no soy antipático, lo siento. Prueba a ver con simpático ;D

Jack_Burton

El pregón de Antonio García Barbeito de este año al parecer ha sido precioso, pero ha levantado ampollas entre los sectores más tradicionalistas porque no es sevillano ni creyente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2010, 23:35:02 PM
«El Relator Especial recuerda que el principio 20 del Conjunto de Principios para la protección de todas las personas sometidas a cualquier forma de detención o prisión, adoptado por la Asamblea General en su resolución 43/173 de 9 de diciembre de 1988, dice que: si lo solicita la persona detenida o presa será mantenida en lo posible en un lugar de detención o prisión situado a una distancia razonable de su lugar de residencia habitual (...)

:S

A cualquier cosa la llaman ley.

O Código Penal.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 23:41:36 PM
Llevan mandando a etarras bien lejos de su tierra varias décadas. Dudo mucho que se pueda retener a tanta gente ilegalmente en esa situación durante tanto tiempo. Probablemente no sea un verdadero derecho inmutable de los presos el estar cerca de su tierra, o tal vez hay otros criterios por medio, como intentar aislar al preso etarra por considerarse peligroso que siga cerca de donde actuaba, etc. Lo que no puedes esperar es que me crea que un taco de expedientes similares en los que se incumple claramente alguna ley se quede archivado sin que pase nada.

Bueno, ya te he dicho que el como ocultan la irregularidad no lo sé, puede que aleguen que el acercamiento facilitaría las fugas, o que por motivos de salud del preso le viene mejor un clima más seco :roto2:

Pero el hecho es el que es, que se incumple la normativa únicamente para crispar el ambiente.

NNapalm

Cita de: Safer en 06 de Abril de 2010, 23:45:45 PM
Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2010, 23:35:02 PM
«El Relator Especial recuerda que el principio 20 del Conjunto de Principios para la protección de todas las personas sometidas a cualquier forma de detención o prisión, adoptado por la Asamblea General en su resolución 43/173 de 9 de diciembre de 1988, dice que: si lo solicita la persona detenida o presa será mantenida en lo posible en un lugar de detención o prisión situado a una distancia razonable de su lugar de residencia habitual (...)

:S

A cualquier cosa la llaman ley.

O Código Penal.

¿Cómo le tenía que haber llamado? ¿principio 20 de la resolución 43/173?

Ya he dicho que no sé mucho de leyes :S