Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Todos pedían una foto de Luli en aquellos tiempos...

Iniciado por Ángel, 02 de Abril de 2010, 12:37:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cooll Woter

HighLight

Cita de: spunka en 03 de Abril de 2010, 15:39:30 PM
Olive en verdad no es para tanto.
MAREA GANADORA!

Coincido. Nunca entendí qué le veía la gente a Olive. Y posteó tan poco que ni siquiera debería contar para esta comunidad. Así que supongo que la justo habría sido que hubiera ganado Marea (aunque no es mi favorita).

Ax3l

HighLight

No puedo decirlo, Ax3l... Normas de la empresa. Ni muestras de favor ni nada que pueda tener un efecto positivo en la autoestima de terceras personas. Sobre todo si son mujeres.

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2010, 00:35:06 AM
Coincido. Nunca entendí qué le veía la gente a Olive. Y posteó tan poco que ni siquiera debería contar para esta comunidad. Así que supongo que la justo habría sido que hubiera ganado Marea (aunque no es mi favorita).

Si hubieras visto más fotos, como es mi caso, cambiarías de opinión. (:
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Olive tiene un aire a princesa bizantina, como todas esas Comneno, las Zoes e Irenes. Dejad a mi musa tranquila.

shalashaska

Olive fue justa ganadora, además apenas abrió la boca. ¿Qué más se puede pedir?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Hécate

Si viéseis a Olive en persona se os caería todo (o levantaría)
Estar buena es poco.
8)~
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 04 de Abril de 2010, 04:29:39 AM
Cita de: HighLight en 04 de Abril de 2010, 00:35:06 AM

Si hubieras visto más fotos, como es mi caso, cambiarías de opinión. (:

¿Sería posible ver algunas de esas fotos?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Kuranes

Cita de: Hécate en 04 de Abril de 2010, 14:13:29 PM
Si viéseis a Olive en persona se os caería todo (o levantaría)
Estar buena es poco.
8)~

Si la viera en persona me parecería una golfilla sin sustancia.

Prefiero mis idealizaciones.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Olive es muy guapa, pero es cierto que no es forera de aquí, así que tenéis vuestra parte de razón.