Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta noche último y doble capitulo de Lost (en USA)

Iniciado por Darkokova, 23 de Mayo de 2007, 10:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Ya los he visto.Para mi la mejor puta serie de la historia :D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Perdidos es lo que están todos los que ven esa serie... y sin remedio. :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Esdenoche

sensacional, ahora me voy a cagar hasta en la puta porque la 4ª temporada no empieza hasta el 2008...

San_339

.

Darkokova

Cita de: San_339Estaba pensando yo...¿si es un flashfront (vista al futuro), porqué el padre está vivo? O eso nos dan a entender, aunque queda sitio para la ambigüedad.

Y el muerto tiene que ser Sawyer o Locke por huevos, y con el que no esté muerto, Kate se habrá casado.
Lo del padre yo tampoco lo he entendido muy bien...he leido por ahi que la farmaceutica dice lo del padre pero es normal por que ella no tiene por que conocer que esta muerto.Cierto.
Y que luego Jack lo nombra en plan irónico al medico ese nuevo como diciendole que no lo conoce de nada...nose, ya lo aclararán (esperemos).
Y el del ataud nose...Locke yo creo que se quedara en la isla...Es que pueden ser todos  X-D

Y ahora a esperar hasta enero...
Ahora que lo pienso mejor:
¿la farmaceutica no dice que va a llamar al despacho del padre?...Olvidad lo de antes :D

Darkokova

Venga, que estoy en informatica y me aburro,una cosa que se me acaba de ocurrir:
¿No habeis pensado que el padre puede estar vivo? Despues de todas las cosas raras que han pasado en la isla (Locke puede volver a andar,por ejemplo) el padre puede perfectamente haber revivido. Ademas en la priemra temporada Jack lo veia por la selva (aunque eso se dijo que era el humo negro o algo de eso,no?) y cuando miró el ataud no estaba dentro...

San_339

.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jaifman

Yo los acabo de poner a descargar ahora :'( (Os agradezco que no pongais iconos hypeantes)
:))))

Tanis

No leáis esto si os gusta la serie. :D

Me parece ridícula esa maldita serie.

Creo que es un insulto a la inteligencia de las personas, con tanto giro estúpido y tanto alargarmiento de la gallina de los huevos de oro.

No he visto ni un episodio. Lo más fue un rato, una vez, mientras lo veía mi madre y mi hermana, que me pusieron al día. Mientras me lo explicaban sentía náuseas.

Náuseas porque semejante excremento triunfe, náuseas porque esto sea el futuro no sólo de ese aparato malévolo llamado televisión, sino también del cine, que prefiere tirar el dinero en esta basura a invertirlo en otro tipo de proyectos.

Pero es como siempre. Mientras venda, aguantará.

Lo que no saben es que, seguramente, esa serie no tienen manera de acabarla porque no tiene sentido. Poco a poco, los guionistas se van sacando ases de la manga cada vez más increíbles y enrevesados, saliendo al paso como pueden, hasta que un día les liberen de tener que vomitar semejantes atrocidades, porque la gente pierda el interés y se cansen de sus tonterías. Entonces caerá en el olvido pero el daño ya estará hecho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Darkokova

Que puta mania con que nada tendrá explicacion.
Primero vamos a esperar a que termine la serie, luego hablamos.
Si nada tiene explicacion...pues mira,decepcion. Pero con que expliquen las cosas y misterios principales a mi me sobra, por que esto es una puta serie, no un documental científico.
Pero nada, a seguir echando mierda, yo voy a seguir disfrutando igual  :D  :D

Menos ahora...yo nunca he vivido un paron tan largo  :cry:  :cry:  cuando empecé a verla estaban ya la primera y la segunda completa, y la tercera a punto de emitirse...

EvilCloud

Yo abandoné esta serie al final de la 1ª temporada. Vi algo de la 2ª y lo volví a dejar.

A mi parecer es la serie mas sobrevalorada de la historia.

Me estoy bajando Heroes....veremos que tal....

Darkokova

Heroes...pss está bien. Aunque el final a mi me ha defraudado un poco...