Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta noche último y doble capitulo de Lost (en USA)

Iniciado por Darkokova, 23 de Mayo de 2007, 10:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DoubleT

Creo que voy a empezar la série, ahora que hay el parón hasta el año que viene.
¿De donde os habéis estado bajando todos los capítulos?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Joder, tremendo capítulo.

Pero además de ser bastante predecible y simplón en cuanto a lo acontecido en la isla, hay grandísimos momentos como la venganza de Sawyer, la muerte del mariquita de Charlie -y las sorpresas allí acontecidas- y sobretodo la historia de Jack, acojonante.

Estoy es lo que siempre llevo diciendo, la serie es una excusa para llevar los dramas de la vida, la expresión de que el destino está ahí y no se cambiará hagas lo que hagas, no hay vuelta de rectificar.

Véase el hundimiento de Jack.

Sí, estoy eufórico.  

Tanis

Cita de: EvilCloud

Me estoy bajando Heroes....veremos que tal....

Pues otra patraña.

Vi los 4 primeros episodios porque decían que era buenísima y a mí me pareció otra tontería. No me gustó por muchos aspectos, pero sobre todo me repateaba que a la subnormal que se le curan las heridas, le estaban continuamente sacando sus poderes a relucir sin venir a cuento. En una escena se choca un jugador de football americano con ella y aparece con el cuello roto y hecha trizas. Por supuesto, lo siguiente es demostrar los buenos efectos especiales que tienen y "regenerarla"... Vamos, que a esa tipeja le das un empujón y le rompes 40 huesos sólo para que veas lo bien que se los vuelven a arreglar...

PD: Me dijeron que los 4 primeros episodios eran los peores (ya es casualidad), pero he visto algún trozo después y me parece una flipada.

PD2: San, de Lost he visto poco, pero he leído y he escuchado bastante a "masas" enfervorecidas con sus morbosas y retorcidas historias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

makbetz

Cita de: San_339
Seguro que eres de esos rpimos que no se enteran de lo que se habla en los foros...

Soy de los primos que no se entera de lo que se habla en los foros  :oops:
¿Cual es el maldito episodio 23 bueno?

Black Swan

Cita de: makbetz
Seguro que eres de esos rpimos que no se enteran de lo que se habla en los foros...

Eso quisiera saber yo. XD

makbetz

Cita de: Black Swan

El que yo he visto acaba con el final de Jack y la pecosa despidiendose[/code]

Black Swan

Ci, que por cierto...

Las pecas se les ha debido caer en el rescate.  X-D

makbetz

Ci, que por cierto...

Las pecas se les ha debido caer en el rescate.  X-D

¡Es verdad! yo tambien me habia fijado en ese detalle X-D X-D

Por cierto, creo que el maño-San nos hace la pua...

Darkokova

Cita de: DarkokovaHeroes...pss está bien. Aunque el final a mi me ha defraudado un poco...

Pues debemos haber visto finales distintos... lee:

¿Seguro que has visto le bueno, y no la versión cortada? Porque ya lo sabe todo el mundo a estas alturas, pero por si no te has enterado, algunas versiones se comen 4 minutos del final, se quedan con lo de Jack y Kate, ponen lo de "Lost" y se acaba, cuando debería venir lo del ejército...

Hablaba del final de la serie "Heroes"  :D  :D  :D
El final de Lost ya he dicho que me ha parecido espectacular.Aunque soy de los primos esos que dices, por que no he visto esos ultimos minutos  :shock:

Black Swan

Na, el maño-san hay que tomárselo como al valenciano-arcan.

Darkokova

Idem, yo tambien he visto el que termina ahi...esperemos que San nos diga algo X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Cita de: DoubleTCreo que voy a empezar la série, ahora que hay el parón hasta el año que viene.
Ahora mismo no me acuerdo, pero busca por Vagos.es, en el foro de series.
Si no encuentras nada pues tira del emule...

DoubleT

Cita de: Darkokova
Cita de: DoubleTCreo que voy a empezar la série, ahora que hay el parón hasta el año que viene.
Ahora mismo no me acuerdo, pero busca por Vagos.es, en el foro de series.
Si no encuentras nada pues tira del emule...

Gracias, creo que utilizaré Vagos. De allí es donde estoy bajando Los Soprano, y va bastante bien.