Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta noche último y doble capitulo de Lost (en USA)

Iniciado por Darkokova, 23 de Mayo de 2007, 10:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

De la tercera temporada.
Pues eso, ¿alguien  va a verlo? (aunque ya entre que lo cuelgan, y hacen los subs yo por lo menos lo veré mañana o pasado)
Que ganas le tengo X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Esdenoche

Cita de: San_339Yo mañana en cuanto venga de clase a bajarlo.

A ver si nos dicen algo de Jacob el pirata...

de jacob no van a decir nada ya, si quereis os hago un resumen de lo que pasa, yo ya lo se todo  8)

secreto contiene muchos spoilers:

El capítulo final está lleno de acción, algunas muertes y el gran giro que ya se había mencionado.

Primero. Las muertes. Algunos Otros serán asesinados cuando traten de acercarse al campamento; incluido Tom, a quién Sawyer mata a sangre fría y otro tipo que creo se llama Price que es atropellado por la furgoneta que conduce Hurley.

Y finalmente Charlie muere. Desbloquea la señal de la estación submarina, pero se ahoga cuando Mikhail usa una granada para volarla, matando a ambos.

Otro gran momento es cuando uno de los favoritos vuelve. Locke está a punto de morir en la fosa tras ser disparado por Ben, cuando oye una voz que le dice que no. Mira arriba y ve a ¡¡WALT!! Le ayuda a salir de la fosa y desaparece. No se ve a Michael, ni hay explicación de porqué está allí o que les ha pasado.

Locke llega a la Torre de Radio – y llega a tiempo para matar a Naomi antes de que haga la llamada de rescate. Le tira un cuchillo a la espalda; Jack no entiende lo que está haciendo y le dice que tendrá que dispararle para detenerle si no le deja hacer la llamada. Locke amenaza con matar a Jack, pero entonces se da la vuelta.

Jack hace la llamada de rescate y alguien contesta. La historia de la isla termina con ayuda en camino. O puede que no. Ben le ha dicho a Jack que Naomi y su gente no son quienes se cree – y justo antes de morir Charlie ve en la escotilla submarina la transmisión de Penny, que contradice lo que dijo Naomi y que niega conocer a Naomi.

Pero el gran giro del episodio, en verdad el giro de toda la serie – ocurre en el flashback. Empiezan mostrando un Jack muy jodido. Toma pastillas y cerca del suicidio. Al principio vemos a Jack a punto de tirarse por un puente – sólo un accidente de coche le detiene, y en lugar de suicidarse ayuda a las víctimas.

Pero continúa la espiral. Ve a su ex-mujer en el hospital (embarazada de otro hombre). Va al funeral de alguien al que nunca vemos, pero que conmueve a Jack. Roba drogas del hospital y le pilla el nuevo médico al cargo.

Y está todo el tiempo tratando de contactar con alguien. En la última escena se nos muestra quién es... va a encontrarse con esa persona...es ¡¡KATE!!.

Y es entonces cuando nos damos cuenta que por primera vez en la historia de Lost estamos ante un flashback del futuro.

Correcto, están mostrando que Jack y Kate salieron de la isla. Pero por alguna razón, ésta es la causa de la caída de Jack. Le dice a Kate que tienen que volver a la isla. Ella se niega y se va. La serie termina con Jack gritando "¡Tenemos que volver!"

Black Swan

Poner las cosas como Esdenoche, hijos de mil negros. Que a mí me gusta llegar virgen en cada episodio.

Esta temporada no ha estrado mal, si no fuera por el hamijo invisible de Ben la temporada había sido casi perfecta.

Siempre tienen que cagarla. XD

Darkokova

No he leído los spoilers, pero mas o menos se sabe ya que sucederá.
Batallita contra los Otros y varias muertes.
De Jacob no creo que hablen,
spoiler por si acaso--->
a no ser que centren un trozo del cap. en locke (cosa que no creo que pase) y este vuelva a la casa...pero me da que no (aunque ojalá).

Black Swan

Mira que lo del humo negro les va a costar explicarlo, pero lo de Jacob es ya para matarlos.

Darkokova

Del humo negro no creo que digan mucho más.Que es un sistema de seguridad que juzga a las personas...
Y por cierto, el otro dia salio "Lost: the answers", esta entretenido, no dicen nada que no se sepa, pero hacen una especie de repaso a esta tercera temporada, entre ellas hablan del humo.

cacho_perro

Pero entonces esta temporada solo tiene 23 episodios?

Lo malo de esta serie es que se han ido por las ramas de una manera tan impresionante, que deberian dedicar el resto de las temporadas a desvelar todos los misterios. Lo malo es que no será asi, y la mayoría de incognitas no las resolverán. cosas como el porque el avión se cayó en la isla fueron explicadas de una manera estúpida y si sentido. Quien se puede creer que se estrellaran ahi porque Desmond simplemente no llegó a tiempo de pulsar el boton?

¿que demonios es el humo negro?,
¿porque todas las casualidades que se dan entre los personajes? (al final resultara que son todos familia
¿por que coño se aparecen los muertos (el padre de jack, la madre de ben)?,
¿quien o que demonios es Jacob?,
¿que coño era el campo magnético que habia en la escotilla?,
¿como puede ser que el tio que recluta a Juliet el que le da el dossier de Sawyer a Locke, sea el que se encuentra Ben siendo un niño?
¿Por que demonios se aparecia walt, y cuales eran sus poderes?
¿que demonios son esos puñeteros números?
¿que investigaba la corporación dharma?

y me dejo un montón de misterios mas por resolver. Vamos, que para mi la están cagando considreablemente, en cada capitulo, lejos de resolver alguna de las dudas, se dedican a plantear mas y mas misterios que no llevan a ninguna parte.

Como sigan asi, me acabaré cansando.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Jaifman

El hecho de que ya se sepa cuantos capitulos seran en total ayudara a los guionistas a centrarse en el tema y no introducir mas cosas raras X-D
:))))

makbetz

Creo que todos damos ya por imposible aquello que dijeron cuando emitian la primera temporada acerca de que todos los fenomenos de la isla tenian una explicacion racional xD

Por cierto, ayer emitieron el ultimo de Heroes :)

Darkokova

Cita de: makbetz
Ya lo tengo bajado, esta noche lo veré. Un amigo me ha dicho que bestial,no?

makbetz

Cita de: Darkokova
Ya lo tengo bajado, esta noche lo veré. Un amigo me ha dicho que es bestial,no?

Tambien lo tengo bajado aunque aun no lo he podido ver. En el episodio de la semana pasada se puso todo bastante emocionante; espero que en este ultimo episodio cierren bien la trama.

Black Swan

Cita de: Darkokova
Ya lo tengo bajado, esta noche lo veré. Un amigo me ha dicho que bestial,no?

Yo lo acabo de ver, no está mal.

Pero esperaba algo más épico.  :-|

gryphonheart

Pff, yo esa serie la dejé en el final de la 1ª temporada.

Cuando la retomé estaban con los numerajos y todo ese rollo y me dije "¿pero esto que es?" xD.

Un ejemplo de mala organización argumental.
No es como Futurama, que está maravillosa y perfectamente construida. Ningún fallo argumental.

Darkokova

Pues a mi lo de los numeros me mola...fijate si somos frikis que un amigo y yo los hemos echado esta semana en el euromillones X-D