Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El 1 vs 1 del clásico.

Iniciado por NNapalm, 04 de Abril de 2010, 19:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: NNapalm en 05 de Abril de 2010, 10:43:52 AM
Cita de: PAKMEI en 05 de Abril de 2010, 09:42:10 AM
Nota: Haztelo mirar, Valde es mu malo. Solo decir que un centro nunca, digo NUNCA, se debe parar a dos tiempos.  Valdes aun lo hace, y por esto, por  errores de noob que comete y su gran irregularidad, jamas se podrá estar a la altura de Iker.

Mejor parar los centros en dos tiempos, que en ninguno :lol:

Tocahuevos   8)~

Perdon, me he equivocado no me referia a parar el centro, mas bien a cortar la jugada del centro anticipandose.

NNapalm

Sí, lo he entendido. De ahí mi respuesta :lol:

cloud633

Cita de: Travis en 04 de Abril de 2010, 21:53:33 PM
Casillas - Valdés  2     actualmente es superior el meta del Barca

Nota: Haztelo mirar, Valde es mu malo.

Ahí he dejado de leer :). No me interesan las opiniones sin fundamento.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PAKMEI

Cita de: NNapalm en 05 de Abril de 2010, 13:11:28 PM
Sí, lo he entendido. De ahí mi respuesta :lol:

Entonces me repito, tocahuevos.  >:)

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2010, 14:37:25 PM
Cita de: Travis en 04 de Abril de 2010, 21:53:33 PM
Casillas - Valdés  2     actualmente es superior el meta del Barca

Nota: Haztelo mirar, Valde es mu malo.

Ahí he dejado de leer :). No me interesan las opiniones sin fundamento.

:lol:  Sin fundamento dice, wtf.  Como dejastes de leer te perdistes los fundamentos.

En todo caso siempre hay muchos fundamentos para Valdes, como las Valdesiñas que nos suele acabar regalando o que no este en la selección, o lo mejor de todo que sea de L'hospi.

En fin, serafín, lo que es obvio es obvio, y Casillas es mucho mejor que Valdes, además, menos fundamento tiene poner Casillas-Valdes 2 o 1, pero da igual.

cloud633

Ojo, que a mí Casillas me sigue pareciendo mejor, pero Valdés está haciendo una temporada brutal, sin ninguna de esas 1 o 2 cagadas gordas por temporada a las que nos tenía acostumbrados ;D, y salvando MUCHOS goles con paradas a veces bastante jodidas. En mi opinión debería ser el segundo portero de la selección en Sudáfrica. Y el tercero, Reina.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PAKMEI

ok, el segundo Valdes, ¿ pero quien es el primero? Pues ya ta,.... no demos vueltas a la tortilla cuando hace tiempo que esta hecha

cloud633

Que sí, que ya he dicho que Casillas me parece mejor, pesado xD. Pero no tengas la poca vergüenza de decir que Valdés es "mu malo"...

Monoloko

Hay que reconocer que Valdés esta temporada esta impresionante, y Casillas muy fallón  :( esperemos que se esté reservando para el Mundial

PAKMEI

Tio Valdes es peor que el sida, hay miles de cientificos intentando acabar con el y no pueden. Es como levantarte una mañana y enterarte que la mitad de la población ha muerto, no espera, eso no es nada malo.

Jamakukeich

Gñe

zarba

Abidal  será baja en el Bernabéu. Asi que hay algunas cosas que cambiar...

Casillas - Valdés 
Ramos - Alves     
Garay - Piqué     
Albiol - Puyol       
Arbeloa - Abidal ¿Maxwell?
Diarra - Touré     
X. Alonso - Xavi 
Kaká - Iniesta     
Granero - Pedrito
Cristiano - Messi
Higuain - Ibra

cloud633

Y Kaká probablemente también.

EDIT: Y según he leído hoy, jugarán Gago y VdV.

why

Kaká no es una baja. Es nuestro as en la manga xD

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

con lo de "Diarra" a quien os referis?

y creo que jugará Gago

NoticiasGoogle10

que se dejen de ibra metan a bojan, entonces si es un 2 como una casa
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf