Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El 1 vs 1 del clásico.

Iniciado por NNapalm, 04 de Abril de 2010, 19:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

volcango

Cita de: NoticiasGoogle10 en 08 de Abril de 2010, 13:27:05 PM
que se dejen de ibra metan a bojan, entonces si es un 2 como una casa
Le faltan unas cuantas natillas para siquiera llegar al nivel de Ibra  :cejas1:

why

Bojan no le gana un uno contra uno a Soldado, como para compararlo con Higuain

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

No juega Ibra... malísimas noticias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Tanis

Cita de: why en 09 de Abril de 2010, 22:45:16 PM
Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 21:55:09 PM
No juega Ibra... malísimas noticias.

Para el Madrid, ¿no?

Claro, ahora que van a jugar Bojan y Pedro os podéis echar a temblar... en fin.

cloud633

Pues yo espero que jueguen esos dos y no Henry. Están en mucha mejor forma.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Sabiendo que no juega Ibra me da igual quién lo haga. Los tres son muy malos. Más que nunca se depende de Messi. Es una pena que el sueco no se haya podido enfrentar al Madrid al 100%. En la ida, en cuanto salió, la lió. Esta vez no podrá pasar eso.

Qué malos son Pedro y Bojan. Por un banquillo así se pierden títulos.

cloud633

Qué troll eres, por dios xD. Dos delanteros que no te han costado un duro porque son canteranos, uno ha debutado con la absoluta y el otro debería ir al Mundial... no sé que más puedes pedir. No seas madridista despreciando a la cantera...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Pedro ni de puta coña merece ir al Mundial, cloud, no me jodas.

Que una cosa es despreciar la cantera y otra corresrse con cualquier mindundi.

cloud633

Le da 40 vueltas a Pablo Hernández, o a Capel, o a Riera, y los 3 han ido a la Selección. Navas está por encima de su nivel actualmente, si no no dudes que iba.

why

Partiendo de la base de que Pedro no es mejor que Pablo Hernandez, antes que el está Santi Cazorla que le da 200 vueltas a Pedrito.

Por la izquierda estan Iniesta, Silva o Reyes.

No, no le veo sitio a Pedrito. Quizá como recogepelotas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 23:01:54 PM
Qué troll eres, por dios xD. Dos delanteros que no te han costado un duro porque son canteranos, uno ha debutado con la absoluta y el otro debería ir al Mundial... no sé que más puedes pedir. No seas madridista despreciando a la cantera...

Hablo totalmente en serio. La cantera es buena pero no por esos dos. A ver si ahora cualquiera que salga tiene que ser bueno...

Odio con todo mi corazón a Pedro y Bojan me parece que está muy verde. No pintan nada en el equipo, salvo de suplentes esporádicos. En cuanto Pedro no mete sus golazos, es un cero a la izquierda prácticamente.

cloud633

A mí sí me parece mejor que Pablo... y Santi lleva toda la temporada jodido con las lesiones y no está en forma.

why

Pedro es muy goleador. Fin de sus cualidades.