Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te dá verguenza decir en lo que trabajas?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Mayo de 2007, 12:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: soyesatia
Cita de: le_banner
Cita de: soyesatiaYo no trabajo, vivire de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos

Si tus hijos piensan hacer lo mismo vais a comer mierda.

Lo siento, no me va la coprofilia

Pues más te vale buscarte un curro entonces

CitarCoprofagia se dice

soyesatia

Cita de: soyesatiaYo no trabajo, vivire de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos

Si tus hijos piensan hacer lo mismo vais a comer mierda.

Lo siento, no me va la coprofilia

Pues más te vale buscarte un curro entonces

CitarCoprofagia se dice

Si te das cuenta lo edite unos segundos mas tarde. A veces escribo muy rapido y se me va la pinza.

Avpx

Pues sí. Me dará vergüenza cuando lo haga. Ocuparé un puesto de ingeniero en el que la hora se paga igual que en uno de barrendero. :)

urban

pues yo nunca he trabajado y no creo que me diera vergüenza decir en que trabajo o que soy un puto vago

le_banner

Si es que sois todos unos sinvergüenzas.

Avpx

Si te das cuenta lo edite unos segundos mas tarde. A veces escribo muy rapido y se me va la pinza.

Infraser del foro

Ahora entiendo lo de no hacerse tatuajes en la espalda por lo de la epidural. Qué peligro tienes, tía

Esos mellizos sietemesinos están al caer, lo noto.  :lol:

Yo no me averguenzo de decir que trabajo como animador social (es decir, fenómeno de feria).  :cry:

Pr0ZaK

Cita de: Infraser del foroYo no me averguenzo de decir que trabajo como animador social (es decir, fenómeno de feria).  :cry:

Cual es tu talento?  :lol:

Ayssha

Pues no, he trabajado en muchas cosas, he sido camarera, azafata de congresos, canguro...

Ahora trabajo en lo mío y tampoco me avergüenzo de ser coordinadora de campaña electoral, aunque para muchos ésto si sería una vergüenza :lol:

Avpx

Cita de: AysshaPues no, he trabajado en muchas cosas, he sido camarera, azafata de congresos, canguro...

Ahora trabajo en lo mío y tampoco me avergüenzo de ser coordinadora de campaña electoral, aunque para muchos ésto si sería una vergüenza :lol:

Pues sí. Y si te veo repartiendo panfletos te diré que te los metas por donde no te da el sol.

Ayssha

Cita de: eNDir
Cita de: AysshaPues no, he trabajado en muchas cosas, he sido camarera, azafata de congresos, canguro...

Pues sí. Y si te veo repartiendo panfletos te diré que te los metas por donde no te da el sol.

Lo dicho, ni idea.

makbetz

He trabajado de jardinero, mozo de almacen, profesor de repaso, peon en una obra, bibliotecario y ahora estoy de administrativo en un hospital... y confio poder trabajar como biologo un dia de estos.

Avpx

Cita de: Ayssha
Cita de: eNDir

Lo dicho, ni idea.

Sólo pretendía provocarte. :oops: Aunque lo que hagas no debe estar muy lejos de eso, acaso eres tú la que escribe los panfletos.

Black Swan

Cita de: makbetzHe trabajado de jardinero, mozo de almacen, profesor de repaso, peon en una obra, bibliotecario y ahora estoy de administrativo en un hospital... y confio poder trabajar como biologo un dia de estos.

No te imaginaba yo arrimando ladrillos.  :oops:

bilinbolonka

Trabajo haciendo aislamiento de tranformador de intensidad media. Que se utiliza para los generadores de energia que utiliza iberdrola, endesa y demas compañias.
Eso es sonando bien, pero en realidad corto papel con tijeras X-D X-D X-D X-D X-D