Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te dá verguenza decir en lo que trabajas?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Mayo de 2007, 12:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: TanisSin leer todas las contestaciones, el Dorado nunca dice en lo que trabaja y siempre pone excusas del motivo... :gay:

¿Alguien lo sabe? Es que como no lo dice, debe ser algo...

Trabaja probándose tanguillas de hilo :D

Jack_Burton

Cita de: TanisSin leer todas las contestaciones, el Dorado nunca dice en lo que trabaja y siempre pone excusas del motivo... :gay:

Yo creo que recibe el periódico del día siguiente

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Sara_aguilera13

Cita de: le_banner
Cita de: Sara_aguilera13ahora mismo estoy haciendo el curriculum X-D

Lo del Karate y que posteas aquí es vital, no olvides ponerlo.

Entonces no me cojen ni de coña X-D habra que mantener esa parte de mi vida en secreto :D

Boone es amor

soyesatia

Cita de: Infraser del foro
Cita de: soyesatiaYo no trabajo, vivire de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos

Ahora entiendo lo de no hacerse tatuajes en la espalda por lo de la epidural. Qué peligro tienes, tía

Esos mellizos sietemesinos están al caer, lo noto.  :lol:

Yo no me averguenzo de decir que trabajo como animador social (es decir, fenómeno de feria).  :cry:

Las pillas al vuelo, amigo :lol:

De todas maneras, mientras vivo de todo el mundo he puesto algun curriculum en todo el grupo inditex y algunos pubs, por diversion, claro  :roll:  :roll:  :D

Loeva

Cita de: Sara_aguilera13
Cita de: le_banner
Cita de: Sara_aguilera13ahora mismo estoy haciendo el curriculum X-D

Lo del Karate y que posteas aquí es vital, no olvides ponerlo.

Entonces no me cojen ni de coña X-D habra que mantener esa parte de mi vida en secreto :D
qué dices muchacha?! si con decir que posteas aquí te hacen encargada  :mrgreen:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Seguro que curiosamente el dorado no se pasará por este hilo...0 :roll:  :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: TanisSeguro que curiosamente el dorado no se pasará por este hilo...0 :roll:  :D

Ultimamente hay un rollo gay en este foro que asusta...  X-D  X-D

Sara_aguilera13

Cita de: San_339
Cita de: Le Pen
Cita de: San_339La diferencia entre un ingeniero...
Deja de autoproclamarte ingeniero cuándo aún no habrás aprobado ni cinco exámenes de un cursillo de entretenimiento al más puro estilo CCC.

Más que nada por vergüenza ajena, que la propia ya sabemos que no la tienes  :)

Ninguna carrera de ingenierçia enseña mas que dos años de practicas en el mismo trabajo a alguien con un grado superior.

Asi que deja de decir tonterias, que la carrera y lo laboral, en este grmio, es extremadamente diferente. Ningun ingeniero hace integrales kilometricas, ni problemas de bobinas acopladas ni mierda de esa, cuando trabaja.

Eres al foro lo que el bombero torero al folclore nacional.

Eso quiere decir que suspendes? :lol:

Boone es amor

Le Pen

Cita de: San_339Ninguna carrera de ingenierçia enseña mas que dos años de practicas en el mismo trabajo a alguien con un grado superior.
Sí, conocimientos que nunca llegarás a tener sino los estudias. Todavía tendrás los santos cojones de comparar las técnicas con las superiores. Tú tienes un techo, y de ahí no puedes pasar a no ser que seas un crack.

CitarAsi que deja de decir tonterias, que la carrera y lo laboral, en este grmio, es extremadamente diferente. Ningun ingeniero hace integrales kilometricas, ni problemas de bobinas acopladas ni mierda de esa, cuando trabaja.
Eres un genio, acabas de descubrir la panacea del sistema universitario Español, que no sólo afecta a las ingenierías, sino a casi todas las carreras. Si quieres integrar las prácticas en los estudios para algo tienes la formación profesional, que dicho sea de paso es en lo que acaba la gente como tú.

Afortunadamente las principales empresas buscan lo que buscan, y no gente que sepa poner bombillas.

CitarEres al foro lo que el bombero torero al folclore nacional.
El hijo ilegítimo de Marianico el Corto ha llegado al foro.

Ale, ya te he dado tus cinco minutos de gloria, cuándo tengas los primeros 35 créditos aprobados podrás volver a dirigirte a mí, futuro electricista  :)
Ron Paul 2012

Yusuke

Trabajara de mamporrero  :mrgreen:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

garm

-He trabajado en una cadena de montaje de electrodomésticos.
-En un periódico.
-En un cine.
-En una tienda de deportes. Que es donde estoy ahora, porque es el trabajo perfecto para preparar mi oposición.

El_Dorado

Cita de: lutien
Cita de: TanisSeguro que curiosamente el dorado no se pasará por este hilo...0 :roll:  :D

Le dará vergüenza seguramente. Por algo será :D

Prffff... anda, mira lo que tenemos aqui. Conspiraciones a mis espaldas  :lol:

Vergüenza ninguna  :roll:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: El_DoradoPrffff... anda, mira lo que tenemos aqui. Conspiraciones a mis espaldas  :lol:

¿De qué trabajas?  :-|

Jack_Burton

Cita de: HighLight
Cita de: El_DoradoPrffff... anda, mira lo que tenemos aqui. Conspiraciones a mis espaldas  :lol:

¿De qué trabajas?  :-|

¡Ya lo tengo! Es coordinador de campaña del PSOE, como Ayssha, y por eso no se atreve a decirlo  :mrgreen:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.