Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Te dá verguenza decir en lo que trabajas?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Mayo de 2007, 12:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: eNDir
Cita de: Ayssha
Cita de: eNDir
Cita de: AysshaPues no, he trabajado en muchas cosas, he sido camarera, azafata de congresos, canguro...

Ahora trabajo en lo mío y tampoco me avergüenzo de ser coordinadora de campaña electoral, aunque para muchos ésto si sería una vergüenza :lol:

Pues sí. Y si te veo repartiendo panfletos te diré que te los metas por donde no te da el sol.

Lo dicho, ni idea.

Sólo pretendía provocarte. :oops: Aunque lo que hagas no debe estar muy lejos de eso, acaso eres tú la que escribe los panfletos.

He hecho algún "puerta a puerta", pero solemos trabajar más en todo tipo de actos, mítines, etc, informando a la gente que se interesa, trabajo con gente que va en las listas, y no precisamente en últimos puestos, arreglamos las cosas para que el acto funcione, y sí, también colaboramos en la creación de spots, slogans, etc. Ah, y también preparamos entrevistas, discursos, etc.

Gomorrita

Experta en manipulación mental, se llama.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Paulsparty

Cooll Woter

Cita de: eNDirPues sí. Me dará vergüenza cuando lo haga. Ocuparé un puesto de ingeniero en el que la hora se paga igual que en uno de barrendero. :)

pues mal no cobran los barrenderos

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: San_339
Cita de: Cooll
Cita de: eNDirPues sí. Me dará vergüenza cuando lo haga. Ocuparé un puesto de ingeniero en el que la hora se paga igual que en uno de barrendero. :)

pues mal no cobran los barrenderos

La diferencia entre un ingeniero y un barrendero en salario seguramente sea nula (al principio). Pero nosotros sabremos haber bombas, quitar el tornillo preciso para que el helicoptero de Rajoy se estrelle, hackear bancos o dejar sin luz a Nueva York.

Y lo de siempre, te sacas 3 master de 6000 € y se te rifan las empresas.

X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Shaiyia

Pues no, nunca me he avergonzado de mis trabajos, ya fuera de camarera en una discoteca, de canguro con niños que estaban locos o de profesora de apoyo con niños hormonados hasta las orejas, entre otros X-D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

makbetz

Cita de: Black Swan
Cita de: makbetzHe trabajado de jardinero, mozo de almacen, profesor de repaso, peon en una obra, bibliotecario y ahora estoy de administrativo en un hospital... y confio poder trabajar como biologo un dia de estos.

No te imaginaba yo arrimando ladrillos.  :oops:

Pues si, algunas veces he trabajado de peon (o picata, como se llama por aqui). Aunque no arrime muchos ladrillos; lo mio era la hormigonera: XD

Sara_aguilera13

A mi este verano me toca ponerme de cajera en el carrefour, ahora mismo estoy haciendo el curriculum X-D

Boone es amor

le_banner

Cita de: Sara_aguilera13ahora mismo estoy haciendo el curriculum X-D

Lo del Karate y que posteas aquí es vital, no olvides ponerlo.

Orpheus

#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Le Pen

Cita de: San_339La diferencia entre un ingeniero...
Deja de autoproclamarte ingeniero cuándo aún no habrás aprobado ni cinco exámenes de un cursillo de entretenimiento al más puro estilo CCC.

Más que nada por vergüenza ajena, que la propia ya sabemos que no la tienes  :)
Ron Paul 2012

Loeva

Avergonzarse uno del trabajo por qué? Acaso no cobra? (bueno, yo ahora trabajo y no cobro, pero weno xDDD)
Yo  he trabajado vestida de Papá Nöel en la puerta de una juguetería, de dependienta en el bazar de una gasolinera, en el almacén de una tienda de ropa y ahora estoy como ayudante en una escuela de baile.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Sin leer todas las contestaciones, el Dorado nunca dice en lo que trabaja y siempre pone excusas del motivo... :gay:

¿Alguien lo sabe? Es que como no lo dice, debe ser algo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.