Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te dá verguenza decir en lo que trabajas?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Mayo de 2007, 12:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: HighLight
Cita de: El_DoradoPrffff... anda, mira lo que tenemos aqui. Conspiraciones a mis espaldas  :lol:

Vergüenza ninguna  :roll:

¿De qué trabajas?  :-|

Eso... de que trabajas?  :-|

monstruo de las galletas

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: HighLight
Cita de: El_DoradoPrffff... anda, mira lo que tenemos aqui. Conspiraciones a mis espaldas  :lol:

Vergüenza ninguna  :roll:

¿De qué trabajas?  :-|

Eso... de que trabajas?  :-|

Es técnico anal masculino :)

El_Dorado

Cita de: monstruo de las galletas

Si  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

M_A_R_E_A

Cita de: El_Dorado
Cita de: monstruo de las galletas

Si  :lol:

A cualquier cosa se le llama tecnico  :lol:

:*

Yandros

Si, y mucha. Y si insisten en preguntarmelo agacho la cabeza y me voy corriendo entre sollozos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Gomorrita

Doradín no trabaja, le mantienen sus papis.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: GomorritaDoradín no trabaja, le mantienen sus papis.

En cierto modo si. La empresa es de papi  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Cita de: El_Dorado
Cita de: GomorritaDoradín no trabaja, le mantienen sus papis.

En cierto modo si. La empresa es de papi  :)

Aún no has dicho en que consiste esa empresa y tu función en ella. :)

HighLight

Cita de: Jack_Burton¡Ya lo tengo! Es coordinador de campaña del PSOE, como Ayssha, y por eso no se atreve a decirlo  :mrgreen:

Dios... ¿Ayssha trabaja para el PSOE? No veas... Me parece bien que la gente vote, pero creer en la política hasta el punto de implicarse con un partido... Puf, espero que almenos paguen bien.

PD: seguimos esperando la revelación, Dorado.

El_Dorado

Cita de: Troll
Aún no has dicho en que consiste esa empresa y tu función en ella. :)

No tengo por que decirlo :)

Aunque no seria la primera vez que lo digo  :-|

soyesatia

Avpx

Tiene miedo de que ese dato pueda ser usado en su contra en futuros Ad Hominem.

makbetz

¿Soy el unico al que no le importa una mierda donde trabaja El_Dorado? XD

Cardemm

Cita de: makbetz¿Soy el unico al que no le importa una mierda donde trabaja El_Dorado? XD
1 - makbetz
2 - Cardemm

X-D

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.