Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te dá verguenza decir en lo que trabajas?

Iniciado por monstruo de las galletas, 23 de Mayo de 2007, 12:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

White_Ivy

Ja yo a menudo no se como explicarlo para que no me llamen cruel ... pero soy moderadora de Chat y Gancho en un partyline llama mujeres y hombres para quedar o hablar simplemente .... y nosotras mis compañeras y yo somos ganchos en ocasiones para que se queden hay .... aunque de algunos me alegro sacarles todo el dinero jijiji
res bello y peligroso, como follar sin latex

Infraser del foro

Cita de: White_IvyJa yo a menudo no se como explicarlo para que no me llamen cruel ... pero soy moderadora de Chat y Gancho en un partyline llama mujeres y hombres para quedar o hablar simplemente .... y nosotras mis compañeras y yo somos ganchos en ocasiones para que se queden hay .... aunque de algunos me alegro sacarles todo el dinero jijiji

¿No trabajarás en una de los servicios de Torbe?. Porque lo que tenían muy bien montado. Y eran muy insistentes. :roll:

Ese es un mundo fascinante.

Ayssha

Cita de: HighLight
Cita de: Jack_Burton¡Ya lo tengo! Es coordinador de campaña del PSOE, como Ayssha, y por eso no se atreve a decirlo  :mrgreen:

Dios... ¿Ayssha trabaja para el PSOE? No veas... Me parece bien que la gente vote, pero creer en la política hasta el punto de implicarse con un partido... Puf, espero que almenos paguen bien.

PD: seguimos esperando la revelación, Dorado.

A ver, que hay que explicarlo todo. Soy estudiante de último año de Ciencias Políticas (estoy a unos 30 creditos de terminar, no como san XD),  hace ya algunos meses hice las prácticas de la carrera en el PSOE, con dos compañeras de clase más. Tras el mes de prácticas, mi tutora por entonces y mi jefa ahora nos ofreció trabajo en campaña electoral, bastante bien pagado, y además con la posibilidad de conocer mucha gente, hacer curriculum y adquirir experiencia en la práctica política, es decir, ese tipo de cosas que me vienen de lujo ya que en poco más de un mes me licencio. Por ello, acepté el trabajo, pero aún así, pese a que no me implicaría de forma permanente en ningún partido, sí creo en la política.

Y por supuesto que Doradín es mi compi de curro, es un topo del PP dispuesto a reventar todos y cada uno de los actos, de hecho creo que él trabaja en una de las inmobiliarias de Valcárcel y por ello nos lo oculta :lol:

Paulsparty

Cita de: White_IvyJa yo a menudo no se como explicarlo para que no me llamen cruel ... pero soy moderadora de Chat y Gancho en un partyline llama mujeres y hombres para quedar o hablar simplemente .... y nosotras mis compañeras y yo somos ganchos en ocasiones para que se queden hay .... aunque de algunos me alegro sacarles todo el dinero jijiji

No t entiendo, trabajas en un chat erotico o algo?  :-|  :-|  :-|  :-|

White_Ivy

Cita de: Paulsparty

No es un chat erotico y no somos insistentes solo nos limitamso a animar de echo también moderamso la linea para que no dejen mensajes guarros de saludo ya que no es una linea erotica , es una movida se llama linea de amistad y a menudo lo anuncian en televisiones o en el 20 minutos  tambien moderamos la linea por que en ocasiones entran pivas de lineas 906 de eroticos pa decirles a los tios que si se van alli les hacen descuentos para esos tenemos grabaciones de tios ganchos y esos mensajes nos llegan en ese caos tenemos que echar  estas pivas

White_Ivy

De echo chicos me voya  currar ya .... mi horario es nocturno .... por lo que se oye de todo desde estoy solo/a hasta me quiero suicidar se trabaja mucho de psicologo

Troll

Cita de: White_Ivy

No es un chat erotico y no somos insistentes solo nos limitamso a animar de echo también moderamso la linea para que no dejen mensajes guarros de saludo ya que no es una linea erotica , es una movida se llama linea de amistad y a menudo lo anuncian en televisiones o en el 20 minutos  tambien moderamos la linea por que en ocasiones entran pivas de lineas 906 de eroticos pa decirles a los tios que si se van alli les hacen descuentos para esos tenemos grabaciones de tios ganchos y esos mensajes nos llegan en ese caos tenemos que echar  estas pivas

Casi me ahogo al leer eso.

Paulsparty

Cita de: White_IvyDe echo chicos me voya  currar ya .... mi horario es nocturno .... por lo que se oye de todo desde estoy solo/a hasta me quiero suicidar se trabaja mucho de psicologo

Suerte :*

White_Ivy

Cita de: Troll
Cita de: White_Ivy

Casi me ahogo al leer eso.

Sorry es que tengo prisa

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Las ingenierías técnicas en España no son tan decimonónicas como las superiores; pero la opinión que por lo general se tiene de los ingenieros industriales es justo la contraria, los que están injustamente devaluados son los otros. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

HighLight

Cita de: AysshaA ver, que hay que explicarlo todo. Soy estudiante de último año de Ciencias Políticas (estoy a unos 30 creditos de terminar, no como san XD),  hace ya algunos meses hice las prácticas de la carrera en el PSOE, con dos compañeras de clase más. Tras el mes de prácticas, mi tutora por entonces y mi jefa ahora nos ofreció trabajo en campaña electoral, bastante bien pagado, y además con la posibilidad de conocer mucha gente, hacer curriculum y adquirir experiencia en la práctica política, es decir, ese tipo de cosas que me vienen de lujo ya que en poco más de un mes me licencio. Por ello, acepté el trabajo, pero aún así, pese a que no me implicaría de forma permanente en ningún partido, sí creo en la política.

Y por supuesto que Doradín es mi compi de curro, es un topo del PP dispuesto a reventar todos y cada uno de los actos, de hecho creo que él trabaja en una de las inmobiliarias de Valcárcel y por ello nos lo oculta :lol:

Mujer, no hacía falta tanta explicación... Yo no juzgo a nadie aunque a veces lo parezca. Y si te pagan bien me parece genial que lo hagas. Almenos no estás en el PP... (sin ánimo de ofender a los peperos, ni mucho menos de iniciar debate político).

Gomorrita

Cita de: HighLight
Cita de: AysshaA ver, que hay que explicarlo todo. Soy estudiante de último año de Ciencias Políticas (estoy a unos 30 creditos de terminar, no como san XD),  hace ya algunos meses hice las prácticas de la carrera en el PSOE, con dos compañeras de clase más. Tras el mes de prácticas, mi tutora por entonces y mi jefa ahora nos ofreció trabajo en campaña electoral, bastante bien pagado, y además con la posibilidad de conocer mucha gente, hacer curriculum y adquirir experiencia en la práctica política, es decir, ese tipo de cosas que me vienen de lujo ya que en poco más de un mes me licencio. Por ello, acepté el trabajo, pero aún así, pese a que no me implicaría de forma permanente en ningún partido, sí creo en la política.

Mujer, no hacía falta tanta explicación... Yo no juzgo a nadie aunque a veces lo parezca. Y si te pagan bien me parece genial que lo hagas. Almenos no estás en el PP... (sin ánimo de ofender a los peperos, ni mucho menos de iniciar debate político).

¿Por qué ya nadie dice las cosas con ánimo de ofender? ¿Qué mundo degenerado es éste?

PD: Yo sí que micciono en los malditos cerdos peperos y defeco en todos los foreros cuyo nick empiece por "d".
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

garm

Cita de: El_Dorado
Cita de: GomorritaDoradín no trabaja, le mantienen sus papis.

En cierto modo si. La empresa es de papi  :)

¿una zapatería?  :shock:

Kuranes

Lo de White Ivy tiene tela...  :shock:

que cosas se ven...

¿Aquí quién es el animador? ¿Dorado?  :)

Saludos.