Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Amor sin sexo o sexo sin amor?

Iniciado por Ayssha, 04 de Abril de 2010, 22:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: soyesatia en 05 de Abril de 2010, 22:03:25 PM
La follamistad tiene fecha de caducidad.

El viernes, mi foshamigo me comentaba que no me puede ver como un objeto sexual y que se siente raro a mi lado. Ademas, le comente algo sobre un ex y se molesto bastante diciendome que no hago mas que hablar de mis puñeteros ex. Pues tiene razon el chaval, estoy obsesionada porque ya no seee donde esta mis sueños ni porque se fueee si si si obsesionada porque nuestro amor es una esperanza que un ladron robooo.

Creo que me voy a quedar sin viernes del amor  :(

Por supuesto que tiene fecha de caducidad y claro, así está la cosa...

Boone es amor

Kuranes

El viernes, mi foshamigo me comentaba que no me puede ver como un objeto sexual y que se siente raro a mi lado. Ademas, le comente algo sobre un ex y se molesto bastante diciendome que no hago mas que hablar de mis puñeteros ex. Pues tiene razon el chaval, estoy obsesionada porque ya no seee donde esta mis sueños ni porque se fueee si si si obsesionada porque nuestro amor es una esperanza que un ladron robooo.

Life is a tough place to live.

shalashaska

Tarde o temprano quieren que seas de uso exclusivo, en este mundo no se puede luchar contra la propiedad privada :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Quizá dependa del día, pero hoy escojo amor sin sexo.

El sexo sin amor está bien pero es mucho más fácil de conseguir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

A mi me pasa lo mismo, creo que me estoy pillado por mi una.... en fin. No se puede luchar por lo sentimientos.. X-D
Gñe

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 06 de Abril de 2010, 18:02:06 PM

Qué beneficio tiene eso, Tanis? Tanta necesidad hay de una mujer? Por favor... si el 80% de las tías serían inaguantables si no hubiera sexo.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

yo lo veo en parte logico su fueran multitud de follamigas

soyesatia

Cita de: Jamakukeich en 06 de Abril de 2010, 18:19:46 PM
A mi me pasa lo mismo, creo que me estoy pillado por mi una.... en fin. No se puede luchar por lo sentimientos.. X-D

No me he enterado de nada.

wo ni i danio

Cita de: soyesatia en 06 de Abril de 2010, 19:02:58 PM

es culpa del gurtel, mucha presion mediatica

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 06 de Abril de 2010, 19:02:58 PM

Qué me estoy pillando por una folla-amiga.
Gñe

munduan galduta

Si el amor es igual a felicidad, me quedo con el amor. Si es amor de película, me quedo con el sexo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 06 de Abril de 2010, 18:32:03 PM
Cita de: Tanis en 06 de Abril de 2010, 18:02:06 PM

Qué beneficio tiene eso, Tanis? Tanta necesidad hay de una mujer? Por favor... si el 80% de las tías serían inaguantables si no hubiera sexo.

Un 20% me parece un porcentaje muy alto. Incluso siendo mucho menor merecería la pena buscar, y lo sabes.

Va por épocas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Ya sé que es alto, ya, pero no quería ser extremista.

Esperaremos la época, pues.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

A ver quién viviría con una tía si no es por sexo. Ya no vivir, la inmensa mayoría si no me atrajera sexualmente no la querría ver ni a un kilómetro.

Soy consciente de que el enamoramiento es una gran idealización, pero cuando la he "sufrido", la vida es de otra forma, todos los baches y problemas te parecen solucionables, eres invencible, estás enamorado.

Para mí, es como un gran "doping". Hay gente que igual le atonta. A mí, estar enamorado y ser correspondido, encontrar la mujer de mi vida, me podría haber dado en su momento el empujón como para salir del marasmo nihilista en que me instalé.

Hoy en día, me cuesta muchísimo más caer en el enamoramiento. Sé mucho más de las personas, así que me resulta mucho más difícil engañarme a mí mismo sobre ellas. Pero recuerdo lo que se siente, y es único.

Tentacle Sex

No tanto por el sexo como para evitar la soledad. El encierro y la soledad están bien, pero siempre que notes que están trasteando en la habitación contigua.

Vale, está vez si hablo por mí.