Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuestión legal de muerte y violación.

Iniciado por San_339, 05 de Abril de 2010, 01:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Interesante idea, San. A partir de ahora las estrangularé antes de violarlas. De esa forma, la pena será menor que haciéndolo al revés.

Cuando vuelva a ingresar en prisión se lo comentaré a todos mis amigos. Serás nuestro ídolo.

Kuranes

Y luego hay quien dice que los foros de internet no sirven para nada.

San_339

Lo de echar gente a los cerdos se lleva haciendo toda la vida. Hay un libro ambientado en mi pueblo acerca de una fmailia que tiraba gente a los cerdos para ser devorada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: HighLight en 05 de Abril de 2010, 22:38:21 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2010, 21:36:42 PM
Me pregunto de dónde sacas el tiempo para que se te ocurran semejantes locuras...

Esta clase de cosas no requieren tiempo, sino simplemente la disposición mental adecuada. San se plantea estas cosas del mismo modo que yo invierto regularmente gran parte del día en idear el crimen perfecto a pesar de que no quiero matar a nadie. Cada uno lidia con sus impulsos psicópatas como puede.
Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2010, 14:33:46 PM
He intentado muchas veces hacer el crimen perfecto en mi mente. Muchas.

Lo más cerca que estuve de ello fue cuando ideé que no sería tan mala idea trocear el cuerpo y atarlo a globos de helio, para que aparecieran por diferentes partes del mundo.

El abogado de la cuadrilla a nosotros nos enseñó otro método, muy simple y eficaz que jamás os contaré. Uajaja.

Se trata de entrenar a un perro para que mate, cuando veas a la persona (objetivo) le dices que ataque, una vez muerta te cargas al perro (hay que asegurarse de que el perro está muerto para que no se pueda demostrar que estaba entrenado). Dices que nunca antes le había dado un ataque de locura.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Entrenar a un perro para que mate es muy difícil. Requiere mucho tiempo, y no está nadie por la labor. Además, hacerlo sin que nadie te vea... mira que un perro la lía muy gorda, mucho ruido, y no lo puedes meter a un centro comercial o un bar a punto de cerrar.

Nada, ese método es basura.

Kuranes

No es tan malo, no. Lo que pasa es que lo ideal es matar al perro enseguida de un tiro, y para eso debes llevar la escopeta encima, y para eso ser cazador y que tu víctima también lo sea y que tu plan se desarrolle en el monte. Es difícil justificar que llevabas al chucho suelto y la escopeta al hombro por el centro de la ciudad.

San, ¿quieres venir de visita a mi pueblo algún día?

munduan galduta

Al chucho le das una patada en la boca, y cuando está en el cuelo le pisas el cuello y se lo partes.

Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2010, 15:45:08 PM
Entrenar a un perro para que mate es muy difícil. Requiere mucho tiempo, y no está nadie por la labor. Además, hacerlo sin que nadie te vea... mira que un perro la lía muy gorda, mucho ruido, y no lo puedes meter a un centro comercial o un bar a punto de cerrar.

Nada, ese método es basura.

Entrenar a un es muy fácil, no me jodas, mas difícil es hacer que te traiga un periódico.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Kuranes

Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2010, 15:55:26 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2010, 15:49:13 PM

San, ¿quieres venir de visita a mi pueblo algún día?

Me visto y voy.

Pero si no tengo aún perro... bah, hay buenas vistas, y es fácil perder pie.

San_339