Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se liga más teniendo las tetas grandes?

Iniciado por why, 05 de Abril de 2010, 02:09:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hécate

She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

denisdj

Se nos van mas los ojos a las tetas grandes, pero siempre nos queda el temor de si al quitaros el sujetados las mamas llegaran al suelo :?

Sara_aguilera13

No creo que haya una diferencia significante...

Boone es amor

soyesatia

Cita de: denisdj en 05 de Abril de 2010, 19:49:08 PM
Se nos van mas los ojos a las tetas grandes, pero siempre nos queda el temor de si al quitaros el sujetados las mamas llegaran al suelo :?

Yo siempre pense que estariais muy ocupados preguntandoos si os cabrian en la boca.

Skay

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Skay

¿Para que explayarme?, en una noche un escote con buenas tetas siempre atraera una legión de borrachos sin embargo no siempre tener tetas grandes es sinónimo de ligar más, es todo muy general.

Yo prefiero más la actitud.

spunka

Creo que mas que las tetas es el mejor escote.
Atrae mas, simplemente.
Hasta a mi se me van los ojos a los escotes.  X-D

Sara_aguilera13

Cita de: spunka en 06 de Abril de 2010, 16:40:41 PM
Atrae mas, simplemente.
Hasta a mi se me van los ojos a los escotes.  X-D

Pero eso es por el hecho inconsciente de.. ay, a ver si se le sale un pezoncillo y lo veo. Mismo concepto que las minis...

Boone es amor

NoticiasGoogle10

Lo que hace gracia son las tías que se ponen escotazos y luego se ofenden cuando lo miras.

mopois

A mi no me funciona, me he puesto algo trofoller y me han salido teticas y na de na.
Mira, mamá, tengo firma automática

soyesatia

Cita de: spunka en 06 de Abril de 2010, 16:40:41 PM

Totalmente de acuerdo. Si no llevas escote, tienden a mirarte el culo.

Conclusion: Mueve tu cucu.

Sara_aguilera13

Cita de: NoticiasGoogle10 en 06 de Abril de 2010, 16:45:56 PM
Lo que hace gracia son las tías que se ponen escotazos y luego se ofenden cuando lo miras.
Yo de vez en cuando me pongo un escotazo porque me deja despejada la parte delantera y da mucho menos calor que llevar todo el cuello tapado, y no lo hago para llamar la atención, simplemente me sienta bien y me lo pongo, no esta ahí para que mires hacia él cuando hablas conmigo. Además ya que miras, no seas tan descarado y hazlo cuando no te ven...

Boone es amor

NoticiasGoogle10

Los escotazos que se gastan algunas, las mallas hiperajustadas y las minifaldas van más alla de "porque hace calor". Y si te gusta y te queda bien debes aceptar que otros lo miren.

NoticiasGoogle10

Además, que coño, si os gusta que os miren. No vaya a ser que tras 2 horas para arreglaros los tios pasen de vosotras. La cosa está en el quien mire y como lo haga.