Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que diferencias veis entre ser buena persona y ser tonto?

Iniciado por Travis, 05 de Abril de 2010, 19:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

yo creo q la buena persona es aquella que realiza buenas acciones teniendo la posibilidad de putear o no ayudar a los demas.
un tonto es aquel que es buena persona pq no tiene la maldad suficiente para ser malo y los demas se aprovechan de el.

¿q pensais?
¿os gusta portaros bien con la gente?¿haceis favores y cosas parecidas?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

lo has clavado, pero tambien  añadiria que hay tontos buenos y tontos malvados, la maldad no implica capacidad por si misma, al contrario, requiere de poco esfuerzo, por eso abundan los trollacos en el internec

Ángel

¡Por la Horda!

denisdj

Cuanto mas a conciencia hagas tus buenas acciones y de manera habitual, mejor persona te considerare. Si eres tonto y haces cosas buenas por quedar bien o por falta de huevos para soltar un poco de veneno de vez en cuando, mas debil te considerare.
Estos serian los dos extremos, pero nunca me he topado con nadie asi, me temo.

HighLight

Ayssha

Yo siempre digo que son muy tonta.

Yo sí veo diferencias, de hecho, no creo que el problema real sea de las personas buenas, sino de las malas que no tienen escrúpulos y se aprovechan de éstas.

Sara_aguilera13

Mi profesor de autoescuela me lo dejó muy claro, en un atasco si dejas pasar a una persona, eres bueno, si dejas pasar a más, eres tonto. Eso lo extrapolas a la vida real et... voilá.

Boone es amor

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2010, 20:28:34 PM

Yo sí veo diferencias, de hecho, no creo que el problema real sea de las personas buenas, sino de las malas que no tienen escrúpulos y se aprovechan de éstas.

El problema sería de la persona buena, porque lo padece; y como no podemos ablandar a los malos, preciso es volverse duro.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 20:34:32 PM

El problema sería de la persona buena, porque lo padece; y como no podemos ablandar a las personas, preciso es volverse duro.

Tienes razón, en parte. Pero sería más beneficioso para todos cuidar a las personas buenas, y contener a las malas. Hacer que todos sean malos es agravar el problema.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!

NoticiasGoogle10

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2010, 20:29:55 PM
Mi profesor de autoescuela me lo dejó muy claro, en un atasco si dejas pasar a una persona, eres bueno, si dejas pasar a más, eres tonto. Eso lo extrapolas a la vida real et... voilá.
Así justificas infidelidades, necrofilia y asesinatos. Qué clase de ser repulsivo es usted? Seguro que fuiste a la autoescuela de supervillanos.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2010, 20:36:38 PM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Abril de 2010, 20:34:32 PM

El problema sería de la persona buena, porque lo padece; y como no podemos ablandar a las personas, preciso es volverse duro.

Tienes razón, en parte. Pero sería más beneficioso para todos cuidar a las personas buenas, y contener a las malas. Hacer que todos sean malos es agravar el problema.

No digo que haya que hacerse malo, si acaso estar por encima de ellos, crecerse de tal modo que no puedan comerte. Y es que quien se acomoda echándole la culpa al mundo de sus miserias, no aprende; volverá a tropezar por bueno y por tonto, y seguirá repitiéndose lo injusto de su situación, sin que nada haya cambiado un ápice. Es una pérdida de tiempo esperar que te reciban de buena gana y voluntad. Tanto mejor aceptar que las traiciones y la decepción están a la orden del día, que no te sorprendan. Siendo eso algo cotidiano, lejos de padecerlo lo aislas de tu vista, aceptando lo bueno, y también lo tonto.

Ayssha

A ver, yo ya he dicho que de buena me considero tonta, pero pocas veces me verás quejarme de mis miserias, es que ser bueno no significa que te lamentes por tu mala suerte.

Y sobre lo de las traiciones y decepciones considero que están más preparadas las personas buenas para asimilarlas y aceptarlas, que las malas, que no suelen estar acostumbradas a ellas.