Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Tienes novi@?

Iniciado por Travis, 05 de Abril de 2010, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes novi@?

Si,soy chico
10 (24.4%)
No,soy chico
10 (24.4%)
Si,soy chica
7 (17.1%)
No,soy chica
10 (24.4%)
Lilllis dimite
4 (9.8%)

Total de votos: 41

Sara_aguilera13

Pues no, y de momento estoy disfrutando bastante bien la soltería. Creo que algo indica el hecho de que la gran mayoría, tanto foreros como foreras, esté soltera.

Boone es amor

cloud633

Ángel, para de una puta vez, so imbécil.

PD: Soltero.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

No, ni tampoco ganas ni intención de tenerla.

Travis

Cita de: NoticiasGoogle10 en 05 de Abril de 2010, 20:24:19 PM
esto es muy praqctico, asi sabemos a quien dirigir las fichas y no perdemos tiempo

touche :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

No tengo, y mucho tendrían que cambiar las circunstancias para que me hiciera con una.

Ichigo ja

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2010, 20:24:45 PM
Pues no, y de momento estoy disfrutando bastante bien la soltería. Creo que algo indica el hecho de que la gran mayoría, tanto foreros como foreras, esté soltera.

Yo creo que no es indicativo de nada, salvo que hoy en día es difícil encontrar a una persona sana mentalmente con quien llevar una relación. La mayoría son o bien unas putillas viciosas sin respeto por nadie, o bien personas débiles y dependientes que acaban transformando una relación sana en un cúmulo de despropósitos debido a sus celos, inseguridades, y falta de autoestima.

Añado también que la adolescente de "hoy en día" tiene demasiado tiempo libre, pocas o ninguna inquietud más allá de la tele y qué ropa comprarse, y que el 90% se cree que una vida en pareja es como en la serie puta mierda de turno.

Con este panorama... cómo no va a predominar la soltería? :lol:

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 05 de Abril de 2010, 20:42:24 PM
Yo creo que no es indicativo de nada, salvo que hoy en día es difícil encontrar a una persona sana mentalmente con quien llevar una relación. La mayoría son o bien unas putillas viciosas sin respeto por nadie, o bien personas débiles y dependientes que acaban transformando una relación sana en un cúmulo de despropósitos debido a sus celos, inseguridades, y falta de autoestima.

O unos golfos, o unos llorones.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2010, 20:45:00 PM

Yo hablo por lo que me toca. ;D

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 05 de Abril de 2010, 20:46:26 PM
Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2010, 20:45:00 PM

Yo hablo por lo que me toca. ;D

Y yo, y yo.

denisdj

Lo triste es que si me paro a pensarlo, la manera mas fructifera de tener contenta a una novia, segun mi experiencia, es teniendolas bien folladas. Ya puedes tener trabajo, casa y coche que si no cumples en la cama, tarde o temprano se marchara.

Ayssha

Cita de: denisdj en 05 de Abril de 2010, 20:47:00 PM
Lo triste es que si me paro a pensarlo, la manera mas fructifera de tener contenta a una novia, segun mi experiencia, es teniendolas bien folladas. Ya puedes tener trabajo, casa y coche que si no cumples en la cama, tarde o temprano se marchara.

A ver, el sexo no es que sea lo más importante, pero por lo que me han contado ( 8O), cuando el sexo va mal en una pareja, todo lo demás acaba yendo mal también.

zarba

Cita de: -D7R1- en 05 de Abril de 2010, 20:20:47 PM
Joder,espero que no estemos digievolucionando hacía un nuevo ek.....

Idem. Es mejor transformar aquello en un nuevo OTalia.

Sara_aguilera13

Cita de: Ichigo ja en 05 de Abril de 2010, 20:42:24 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2010, 20:24:45 PM

Añado también que la adolescente de "hoy en día" tiene demasiado tiempo libre, pocas o ninguna inquietud más allá de la tele y qué ropa comprarse, y que el 90% se cree que una vida en pareja es como en la serie puta mierda de turno.

Con este panorama... cómo no va a predominar la soltería? :lol:

Por eso nosotros, como seres inteligentes que somos, estamos solteros  :-D. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, pero cambiando los sexos, que de momento sigo siendo heterosexual.

Boone es amor

denisdj

Cita de: Ayssha en 05 de Abril de 2010, 20:48:27 PM
Cita de: denisdj en 05 de Abril de 2010, 20:47:00 PM

A ver, el sexo no es que sea lo más importante, pero por lo que me han contado ( 8O), cuando el sexo va mal en una pareja, todo lo demás acaba yendo mal también.

Es que el problema que yo veo cuando va mal el sexo, es que dificilmente mejorara, sin embargo una mala situacion laboral, familiar o de esas que se dan habitualmente entre parejas, tiene mayor margen para arreglarse.