Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tienes novi@?

Iniciado por Travis, 05 de Abril de 2010, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes novi@?

Si,soy chico
10 (24.4%)
No,soy chico
10 (24.4%)
Si,soy chica
7 (17.1%)
No,soy chica
10 (24.4%)
Lilllis dimite
4 (9.8%)

Total de votos: 41

San_339

Requiem supera mi firkismo y cultura en Batman con creces. Este tipo, o juega conmigo al despiste porque sabe que pienso en su identidad, o ni de coña es él. Requiem no diría tantas tonterías sobre Batman.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10

Mi identidad la salvaguarda un océano de proxys!
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

NoticiasGoogle10

Batman es un aprendiz de Superman, ¿por qué si no lleva capa?

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Abril de 2010, 00:31:39 AM
¿Quieres ser la Anne Bonny de mi fragata? Tenemos wi-fi.

Una voz emerge desde la nada para decir "no tienes wi-fi, no tienes nada".

Entonces, un asustadizo Capitán Falcon mira hacia su ruoter monopuerto Telefónica y ve asombrado como un suriken lo ha atravesado, y las chispas dan lumbre a una pequeña porción de la habitación.

Ahora, sin acceso a petardas.com, su tripulación sólo tiene una escapatoria... el julandrismo.

San_339

Cita de: NoticiasGoogle10 en 07 de Abril de 2010, 00:33:34 AM
Batman es un aprendiz de Superman, ¿por qué si no lleva capa?

Ser el hombre de acero para que un mero humano enchufado a una farola te pueda en una pelea...

Ichigo ja

Cita de: NoticiasGoogle10 en 07 de Abril de 2010, 00:30:17 AM
Piratas a mí, defended vuestro honor si lo tenéis. Perdamoslo luego en una borrachera indiscriminada!

A sus órdenes, señor.

Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2010, 00:30:49 AM

A todos nos viene a la mente él cuando algún "nuevo" aparece...

Yo lo supe desde los primeros mensajes. Pero es porque tengo intuición pirata.

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2010, 00:34:50 AM

Una voz emerge desde la nada para decir "no tienes wi-fi, no tienes nada".

Entonces, un asustadizo Capitán Falcon mira hacia su ruoter monopuerto Telefónica y ve asombrado como un suriken lo ha atravesado, y las chispas dan lumbre a una pequeña porción de la habitación.

Ahora, sin acceso a petardas.com, su tripulación sólo tiene una escapatoria... el julandrismo.

Aparece Ichi el largo, con sus babuchas, sus calzones, y parte la botella de ron en la cabeza del orgulloso ninja. Su risa se escucha al otro lado de los 7 mares, mientras usa el alcohol restante para cuidar las heridas de su camarada.
Alquilo espacio para publi.

Jalper

Cita de: NoticiasGoogle10 en 07 de Abril de 2010, 00:30:17 AM
Piratas a mí, defended vuestro honor si lo tenéis. Perdamoslo luego en una borrachera indiscriminada!

Racionalmente los piratas carecemos totalmente del sentido del honor, falsas historias como las de El Corsario negro han contribuido a falsear este hecho, pero mis antepasados mas directos no eran mas que ladrones y juerguistas. La gloria y fama era lo que le daba sentido a sus vidas, eso las meretrices de La Española y el grog.

El honor es una excusa de ninjas para poder hacerse el harakiri cuando se giñaban en las mallas ante un buen par de cañones de galeón
En el futuro no le daremos caña al mono, el mono nos dará caña a nosotros...

Sara_aguilera13

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Abril de 2010, 00:29:58 AM
Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2010, 00:25:35 AM

Se puede estar en un foro sin tirar la caña.  X-D

Es que no he vuelto a postear para tirar la caña, para eso me voy a votamicuerpo  X-D

He vuelto por cosas como estas  :cejas1:

Acepto la propuesta  :$

Boone es amor

NoticiasGoogle10

Personajes históricos que se sospecha, fueron piratas: Nietzsche, Goethe, Diogenes, Batman, Beethoven...
Personajes históricos que se sospecha, fueron ninjas: Osama Bin Laden, Felipe IV, Stan Lee (por el apellido)... ABUCHEOS

Tentacle Sex

Es capitán Falcón, con tilde en la o. Y si confundes bastones con katanas, no me extrañaría ver un bollo de arroz estrellado contra mi router, justo en el instante que mascas un shuriken bañado en secreciones de pez globo.

Daraniz

Tú di por ahí que eres un pirata que ya tendrás a tres Luigis detrás rifándose tus posaderas.

San_339

Si le dices a alguien que eres un ninja, te mirará extrañado.

Si le dices a alguien que eres un pirata, se pondrá de espaldas a la pared.

Tentacle Sex

Voy a medir la altura del Sol con el sextante para saber en qué latitud te voy a dar una patada en la boca.

San_339

Citando textualmente a Lou Salomé: "ojalá mi Federico fuera más hombre... no sé cómo decirlo... más ninja... lo veo demasiado pirata, además la tiene como un garfio".

¿Y quién se folló a Salomé? Niezsche no...

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Abril de 2010, 00:42:57 AM
Voy a medir la altura del Sol con el sextante para saber en qué latitud te voy a dar una patada en la boca.

Deberías haber pensado que el enfrentamiento tendrá lugar de noche, cuando no puedas verme.

"Su cuerpo es de humo, ¡ha desaparecido!"

Ni la una ni la otra... se llama ninjitsu, y *clave su katana pecho através* será lo último que veas.

*El cadaver pirata cae por la borda*.