Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tienes novi@?

Iniciado por Travis, 05 de Abril de 2010, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes novi@?

Si,soy chico
10 (24.4%)
No,soy chico
10 (24.4%)
Si,soy chica
7 (17.1%)
No,soy chica
10 (24.4%)
Lilllis dimite
4 (9.8%)

Total de votos: 41

Daraniz

Sin contar que en lo que el pirata analfabeto hace los cálculos, el ninja lo empala y se come tres rollitos primavera.

San_339

Cita de: Daraniz en 07 de Abril de 2010, 00:45:11 AM
Sin contar que en lo que el pirata analfabeto hace los cálculos, el ninja lo empala y se come tres rollitos primavera.

Lo más gracioso de todo es que para matar a 15 piratas de vez, sólo tienes que solar una bomba de gas venenoso en la sala del sexo a la hora de petarse el culo.

Preferirán morir a deshacer el trenecito.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Yo me muevo por los mares australes, tengo seis meses de claridad por delante, y un frío como para estrenar mi abrigo de piel de foca. ¿Qué hace el ninja mientras tanto, frotarse contra las barricas en la bodega?

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2010, 00:44:23 AM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Abril de 2010, 00:42:57 AM
Voy a medir la altura del Sol con el sextante para saber en qué latitud te voy a dar una patada en la boca.

Deberías haber pensado que el enfrentamiento tendrá lugar de noche, cuando no puedas verme.

"Su cuerpo es de humo, ¡ha desaparecido!"

Ni la una ni la otra... se llama ninjitsu, y *clave su katana pecho através* será lo último que veas.

*El cadaver pirata cae por la borda*.

El pirata tiene los suficientes cojones para dejarse empalar y clavarle el garfio o disparar al ninja a bocajarro, cosa que un maricón de negro nunca haría.
Alquilo espacio para publi.

NoticiasGoogle10

Están en un bar un pirata y un ninja y... "Espera, tengo que preguntarle a mi sogun si me deja tomar algo.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

San_339

Llevamos desde los tres años soportando durísimos entrenamientos en la aldea. Aguantamos sin camiseta de los -50  a los 50 grados.

Jalper

Para los de la incultura, los ninjas no se fundian en las sombras, se hacian pasar por ciudadanos de las grandes. El tema de la infiltracion y permanecer escondidos era igual o mas propio del pirateo y el saqueo nocturno de acuartelamientos. Y dudo que un ninja hubiera aguantado mas de medio sorbo de ron, aun rebajado con agua y leche... Por la Quilla!
En el futuro no le daremos caña al mono, el mono nos dará caña a nosotros...

San_339

Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2010, 00:47:52 AM
Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2010, 00:44:23 AM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Abril de 2010, 00:42:57 AM
Voy a medir la altura del Sol con el sextante para saber en qué latitud te voy a dar una patada en la boca.

Deberías haber pensado que el enfrentamiento tendrá lugar de noche, cuando no puedas verme.

"Su cuerpo es de humo, ¡ha desaparecido!"

Ni la una ni la otra... se llama ninjitsu, y *clave su katana pecho através* será lo último que veas.

*El cadaver pirata cae por la borda*.

El pirata tiene los suficientes cojones para dejarse empalar y clavarle el garfio o disparar al ninja a bocajarro, cosa que un maricón de negro nunca haría.

Le empalo por la espalda, idiota. Nunca se ataca de frente. Es de necios, y así evitamos que, anatómicamente, puedas hacernos nada.

Daraniz

Ahí ya empiezáis a hablar de lo que sabéis, de frotamientos y bodegas. Todos los días son vacaciones para el piratilla.

Tentacle Sex

Efectivamente, se repetiría una y otra vez la famosa escena de Indiana Jones (no olvidemos que Harrison Ford es pirata) en En busca del Arca perdida. Ninja que farda de Shenmue, ninja que recibe un trabucazo en la frente.

San_339

Cita de: NoticiasGoogle10 en 07 de Abril de 2010, 00:48:26 AM
Están en un bar un pirata y un ninja y... "Espera, tengo que preguntarle a mi sogun si me deja tomar algo.

Te transcribiré un contrato de ninja que tengo delante, d emi última misión:

El señor Martínez acuerda con el ninja San, por el apgo de 1400 euros, el asesinamiento de XXXXXXX.

NO pone nada más. PUedo hacer lo que me de la gana. COmo matarlo de tutú.

Confundes ninja con samurai.

Ichigo ja

El Shenmue va de ninjas? Ahora me explico todo.
Alquilo espacio para publi.

Skay

Cita de: Lillis en 06 de Abril de 2010, 23:58:03 PM
Cita de: Skay en 06 de Abril de 2010, 23:53:47 PM

La dependencia que crea la pareja es lo que tiene.

¿Dependencia hasta tal punto de dejar una afición que antes te gustaba? No sé si eso es una pareja sana.

Desde luego que no lo es, cuando en una pareja se ponen reglas o se cambia de actitud malo, ya empezando por la falta de personalidad.

San_339

Cita de: Daraniz en 07 de Abril de 2010, 00:49:55 AM
Ahí ya empiezáis a hablar de lo que sabéis, de frotamientos y bodegas. Todos los días son vacaciones para el piratilla.

Esto ha empezado con Tentacle hablando de mástiles... máááááááástiiiilesss...

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2010, 00:52:22 AM
Cita de: Daraniz en 07 de Abril de 2010, 00:49:55 AM

Esto ha empezado con Tentacle hablando de mástiles... máááááááástiiiilesss...

¿Tu señor te deja usar internet hasta tan tarde?