Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madridistas,confesad

Iniciado por Travis, 06 de Abril de 2010, 12:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bodom

Pero que era el Arsenal y parecia que jugaran contra el Almeria. Messi es dios, pero la follada que le han metido al Arsenal es de todo el equipo, en la primera parte 73% de posesion. El Barça la tiraba fuera y en medio minuto la tenia otra vez.

Es flipante.

volcango

Monoloko

pues eso, lo que dije se cumplió, y los necios que me decían que las bajas eran comparables se han tragado sus palabras  :) menuda puta banda eran atacando...Bendtner, Rosicky, Walcott (sólo sabe correr), dios que patanes, si casi fallan el gol  :agh:

en cuanto al Barça, no estuvo nada fino...excepto Messi claro. ya tuvo su partido de oro, contra el Madrid toca partido de mierda  :sisi:

impresionante ese argentino con cara de retarded, que cosa más basta joder

por cierto, entrad a los distintas webs de periodicos deportivos y reflexionad de como serían si los triunfadores hubieran sido el madrid y CR  :nusenuse:

Skay

lol

Cita de: Monoloko en 07 de Abril de 2010, 02:18:56 AM
por cierto, entrad a los distintas webs de periodicos deportivos y reflexionad de como serían si los triunfadores hubieran sido el madrid y CR  :nusenuse:
Las portadas serían un tío matándose a pajas y en los periódicos las páginas estarían pegadas.

Atentamente: lol

NNapalm

pues eso, lo que dije se cumplió, y los necios que me decían que las bajas eran comparables se han tragado sus palabras  :)

Pero si la mayor follada de toda la eliminatoria fue la primera parte de la ida, con Cesc, Arshavin y Gallas en el campo X-D

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Sara_aguilera13

Messi es dios 4 veces, fue tan sobrado anoche, no se si me quedo con el primer gol, con 5 tíos delante, el último, entre las piernas de Almúnia... es que lo pone difícil el jodío.

Y el que dice que el Barça no tenía bajas significativas... ahora resultará que Puyol no pinta nada en el Barça.

Boone es amor

Monoloko

Cita de: NNapalm en 07 de Abril de 2010, 08:34:40 AM
pues eso, lo que dije se cumplió, y los necios que me decían que las bajas eran comparables se han tragado sus palabras  :)

Pero si la mayor follada de toda la eliminatoria fue la primera parte de la ida, con Cesc, Arshavin y Gallas en el campo X-D

¿y?

0-0

pd: que siiiiiiiii, que ya se que el Barça tenía bajas, pero que no son comparables ni por asomo a las que tenia el Arsenal, sin Cesc, Arshavin, Gallas, Van Persie...
es como si al Barça le quitas a Messi, Xavi, Ibrahimovic y Alves  :nusenuse:

volcango

No si te parecerá poco salir  jugar con la defensa a cuadros, Marquez es un paquete considerable y Gabi acaba de salir de una lesión de dos años. Encima va y se lesiona Abidal. Encima Ibra también estaba lesionado. La cuestión es quitarle méritos al barça, que si que ya nos pillara el ChelseaManchesterLyonInterAlcorcon.

Monoloko

Cita de: volcango en 07 de Abril de 2010, 12:49:53 PM
No si te parecerá poco salir  jugar con la defensa a cuadros, Marquez es un paquete considerable y Gabi acaba de salir de una lesión de dos años. Encima va y se lesiona Abidal. Encima Ibra también estaba lesionado. La cuestión es quitarle méritos al barça, que si que ya nos pillara el ChelseaManchesterLyonInterAlcorcon.

Silvestre de central en el Arsenal, no hase falta disir nada mas

Y dirás lo que quieras de Milito, pero esta a un nivel impresionante

volcango

Cita de: Monoloko en 07 de Abril de 2010, 12:53:33 PM

Silvestre de central en el Arsenal, no hase falta disir nada mas

Silvestre>>>>Marquez

cloud633

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Abril de 2010, 12:29:16 PM
Messi es dios 4 veces, fue tan sobrado anoche, no se si me quedo con el primer gol, con 5 tíos delante, el último, entre las piernas de Almúnia... es que lo pone difícil el jodío.

Y el que dice que el Barça no tenía bajas significativas... ahora resultará que Puyol no pinta nada en el Barça.

El mejor es el tercero, la vaselina...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

¿Declaramos a Monoloko llorón oficial del foro post partidos? Lo digo porque alguno lo dirá de mí antes de los mismos, aunque en Meri puse que veía bien el emparejamiento.

Messi es una maravilla. Si no le pasa como a Ronaldo con el tema de las lesiones será uno de los grandes de la historia.

Ayer las bajas del Barcelona eran importantes, sin defensas centrales habituales y con un tridente donde sólo funcionaba Messi.

Estuve fuera, ¿podrá jugar Ibra contra el Madrid? Para mí el partido depende de él...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.