Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Huellas pirata, huellas ninja, huellas zombi.

Iniciado por San_339, 07 de Abril de 2010, 00:38:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Van un ninja, un pirata y un zombi en un coche ¿quién conduce?

El ninja, los otros dos están muertos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10

El ninja es tan gay que se ha subido a los brazos del zombie, intimidado por el pirata.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

NoticiasGoogle10

Por eso las huellas del zombie son ladeadas y profundas, mi querido Watson.

Jalper

Jajajajajajajajajajajajajajaajajja

Para San339:    /sounds/sad trombone.wav
En el futuro no le daremos caña al mono, el mono nos dará caña a nosotros...

San_339

¿Por qué los ninjas siempre dejamos a los piratas vivos y con una pierna menos? Porque luego nos reímos viéndolos andar en morse.

NoticiasGoogle10

Yo pensaba que era porque la pierna de un pirata era lo más parecido a un falo que podían encontrar con el permiso de su señor.

San_339

Es absurdo que tus argumentos se basen en una inventada dependencia. Los ninjas no tenían señor. Nunca tuvieron. Eso son los samurais. ¿Vas a seguir por ahí? Porque es como si yo usara de argumento que los piratas comían algodon de azúcar.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2010, 00:53:29 AM
Es absurdo que tus argumentos se basen en una inventada dependencia. Los ninjas no tenían señor. Nunca tuvieron. Eso son los samurais. ¿Vas a seguir por ahí? Porque es como si yo usara de argumento que los piratas comían algodon de azúcar.

Como tu señor te lea...

NoticiasGoogle10

"Minamoto no Yoritomo, vencedor de las Guerras Genpei, se autoproclamó shōgun en el año 1192, título que hasta entonces había sido temporal, con lo que se estableció un gobierno militar que duraría cerca de 700 años".

Así, señores, empieza la historia de los mercenarios que hoy conocemos como ninjas.

San_339

¿Y con eos qué quieres decir? ¿Que había samurais que chupaban pollas? Un ninja nunca obedeció a nadie. Nunca.

San_339

NoticiasGoogle10

"Los ninja más respetados y famosos eran los de Iga y Ueno, quienes fueron contratados por distintos daimyō  entre 1485  y 1581"

Eran los chicos de los recados del japón feudal, traeme unas cerezas de Asahikawa y comprate algo bonito, ale.

Tentacle Sex

Eran asesinos en serie disgustados con sus vidas como recaderos.

NoticiasGoogle10

"Ieyasu empleó a algunos ninja para custodiar el interior del castillo, justo donde se encontraban las habitaciones de sus concubinas, mientras que el grupo principal estuvo encargado de vigilar la seguridad de la puerta exterior principal".

Debo admitir que la historia me lo pone demasiado fácil. XD

San_339

Eso es lo que se sabe. Lo que muchos ninjas listos para despistar escribieron en la wikipedia, y lo que muchos piratas listos (los tontos no saben leer o caminar) se creen.

¿NO te das cuenta de que sólo se sabe lo que queremos que se sepa?