Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor forma de sacar lo mejor de una persona

Iniciado por Lacan, 07 de Abril de 2010, 23:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál te parece más adecuada?

Motivacionista: reconocer los logros de esa persona para que se sienta útil. Tratarla con cariño y mimarla para que ame a este mundo y sienta ganas de hacer algo por él
8 (61.5%)
Espartana: endurecer a esa persona a base de penurias y calamidades. Putearla toda la vida para que sienta el valor de superar obstáculos
5 (38.5%)

Total de votos: 13

Lacan

A mí me mola la espartana, pero sólo es apta para gente que no se viene abajo fácilmente.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Lo bueno de la espartana es que a Why le hubiesen tirado ladera abajo nada más nacer.

Kuranes

Bueno, tampoco hay que exagerar la "espartana", en realidad el esfuerzo estaba muy medido. De lo contrario, demasiado pocos hubiesen llegado a ser ciudadanos, y tampoco era eso lo que se pretendía. La idea era endurecer, no destruir.

PAKMEI

Hace tiempo leí un estudio estadístico sobre que clase de jugadores preferian los entrenadores de la nba. Y siempre escojian jugadores espartanos, aunque fueran menos hábiles que los jugadores que se han de motivar con mimos. Ya que era mas fácil para los entrenadores obtener un buen rendimiento de sus jugadores.

PD_Yo siempre he sido spartano.

Lacan

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2010, 23:42:42 PM
Bueno, tampoco hay que exagerar la "espartana", en realidad el esfuerzo estaba muy medido. De lo contrario, demasiado pocos hubiesen llegado a ser ciudadanos, y tampoco era eso lo que se pretendía. La idea era endurecer, no destruir.

La parte eugenésica sí que era destruir.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 07 de Abril de 2010, 23:44:28 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2010, 23:42:42 PM

La parte eugenésica sí que era destruir.

Sí, pero a los inútiles claros. Al que pudiera ser útil para servir a Esparta era demasiado desperdicio aniquilarlo, física o psicológicamente. La prueba final era sobrevivir solo un tiempo y matar a un ilota. Pero casi todos la pasaban, para eso habían sido entrenados.

La causa real de la tensión a que Esparta sometía a los suyos era la necesidad de estar siempre preparados para la guerra; y era más por motivos policiales que expansionistas. La población originaria del peloponeso estaba sometida por las malas, y los dorios habían sufrido una revuelta que casi los barre. A partir de ahí, la constitución espartana obligó a todos los dominadores a ser guerreros,
era necesario.

Warpath

Motivacionista, es como me gusta que me traten y es como me gusta tratar a mi.

cloud633

Me gusta tratar a la gente a la espartana, aunque eso me conlleve más problemas que la otra forma.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

los iliotas esos eran los esclavos, no? se dedicaban a matar esclavos distraidos en la noche, creo que los niños de hoy en dia son espartqanos, por eso quieren matar a sus profesores

Pr0ZaK

La forma de redactar las dos posibles opciones es un tanto capciosa, ¿no?

Southern

La espartana te desmotiva, lo das todo y sientes que es para nada, acabas abandonando, pasando o intentado coger a tu jefa del cuello.

Lo mejor, a la espartana con un toque motivacionista.

zarba

Cita de: Southern en 08 de Abril de 2010, 11:59:40 AM
La espartana te desmotiva, lo das todo y sientes que es para nada, acabas abandonando, pasando o intentado coger a tu jefa del cuello.

Lo mejor, a la espartana con un toque motivacionista.

Lo mejor es la espartana. A secas.