Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La desgracia de ser mejor que los demás

Iniciado por Kuranes, 08 de Abril de 2010, 00:04:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Es que es imposible que la ausencia de ellas no te las cierre. A mí me gustaría tener 1.000 millones de euros invertidos en bonos del Tesoro Alemán y vivir de los intereses toda mi vida para pasarme 24/7 nonstop buscando formas "creativas" de convertirme en alguien importante, pero va a ser que no tengo de eso.
Oh, las vampiresas!

San_339

Bueno, pero antiguamente, muy jodido lo tenías para escalar... últimamente al menos, puedes. ¿Se puede llegar a mejor puerto? Croe que hemos tocado techo en esa habitación.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

wo ni i danio

mi parienta adelantó curso en china y alli el nivel de exigencia es mucho mayor, pero yo le gano en el doa4

la falta de herencia creo que el tipo de puertas que te cierran (mientras no hablemaos de casos donde se obliga al hijo a dejar los estudios) son la de carreras ultrapijas de forrarte a posteriori invirtiendo una pasta gansa en practicas, como la de piloto, entrenemos pilotos para que choquen contra los pilotos

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 08 de Abril de 2010, 00:26:45 AM
En el segundo instituto eran menos matones, pero un dia vi como tiraba por la ventana a una persona entre 6 tios, realmente me arrepiento de no haberles parado los pies, actualmente se los pararía.

Ya has fallado en tu papel de héroe dos veces. ¿Qué te hace pensar que no fallarías una tercera vez?

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Abril de 2010, 10:14:27 AM
Cita de: PAKMEI en 08 de Abril de 2010, 00:26:45 AM
En el segundo instituto eran menos matones, pero un dia vi como tiraba por la ventana a una persona entre 6 tios, realmente me arrepiento de no haberles parado los pies, actualmente se los pararía.

Ya has fallado en tu papel de héroe dos veces. ¿Qué te hace pensar que no fallarías una tercera vez?
tienes buena memoria o eres un jesus quintero de la vida? esa pregunta ha sonado como si te fumaras uno lentamente y doblegaras a tu invitado con el silencio

Travis

yo tengo una polla de 23 cm ¿soy superdotado?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Lo importante no es el tamaño Travis, a algunas chicas les gustan muy grandes, y a otras enormes.

Travis

exacto:a todas les gustan las pollas XXL,por lo menos mirarlas,otra cosa es meterselas q a algunas estrechas les da esgrima
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.