Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Webs para comprar libros (Que envien a Canarias)

Iniciado por soyesatia, 08 de Abril de 2010, 00:32:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Recomendadme alguna que no sea La casa del Libro, que necesito varios libros y, estos dias, no puedo acercarme a una libreria que merezca la pena.

Gracias!

Lacan

Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

¿En amazon se paga por Paypal o visa? ¿Y en el resto? ¿Cuanto de gastos de envio? ¿Tiempo en llegar a mi dulce hogar?

Muchas gracias

Ladril

soyesatia

Pero, a ver, recomendadme webs en las que vosotros hayais comprado para fiarme y pediros opinion.

Y Amazon tiene gastos de envio excesivos.

San_339

He buscado un libro al azar en Iberlibro, y estaban todos en inglés. ¿Algún filtro de idioma?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Hice un pedido de unos 6 libros en Iberlibro, me tardó poquísimo, encima no sé por qué pero me cobraron menos gastos de envío de los que eran. Todo perfecto, salvo que las ediciones son muy antiguas, segunda mano... hay alguna muy cutre. Pero bah, para lo que cuestan.

Iberlibro hace como de intermediario en la compra, pero del envío se encarga la libreria a la que le compres, así que depende de ella el enviar o no a Canarias.

Travis

leer es malo,espera a que saquen la pelicula y la pides en fnac o dvdgo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Pregunta en foros africanos, que os cobrarán menos gastos de envio.

Es Lupus

Amazon es donde más cosas hay.

soyesatia

Cita de: Darkokova en 08 de Abril de 2010, 01:20:18 AM
Iberlibro hace como de intermediario en la compra, pero del envío se encarga la libreria a la que le compres, así que depende de ella el enviar o no a Canarias.

Gracias.

Hécate

¿Qué tipo de libros quieres?

Yo compro muchas veces en cyberdark.net
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Es Lupus