Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué acento odiáis más?

Iniciado por NNapalm, 08 de Abril de 2010, 11:14:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10

el maño de pura cepa es bastante cargante.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Kuranes

Cita de: NoticiasGoogle10 en 08 de Abril de 2010, 16:09:32 PM
el maño de pura cepa es bastante cargante.

Sí, da cierta sensación de estulticia y de maldad oculta bajo modales francos.

PAKMEI

Si son usados por hombres el canario y el andaluz, se ha de ver que cuanto mas al sur mas asqueroso.  X-D

Si es por mujeres, entre mas acento mejor, mas exóticas.

Cooll Woter

comedme el glande los que odiais a madrid,el acento lo teneis vosotros,aldeanos

Balzhard

Dios mío, que asco me dais con las generalizaciones y las defensas a muerte de vuestras tierras.

Me pregunto cuantos habréis tenido contacto con las vidas reales  y comunes en esas comunidades que tanto criticáis, y no habéis escuchado a personajillos por internet. Cuántos de los que creéis que conocéis cómo hablan "los andaluces" lo creeréis por haber visto el programa de Callejeros de la tres mil o el del vacie (que por cierto, vivo al lado). De entre mis amigos apenas vais a vislumbrar pequeños retazos de acento, y es MUY dificil encontrar aquí, en Sevilla capital, a alguien que hable a lo cazurro. Si eso Triana, que conservan la mentalidad del siglo XIX la mayoría.

En Londres conocí a una pandilla de Madrid que era para darles de comer aparte del acentazo asqueroso que llevaban encima y lo estúpidos que eran. No tardé en conocer a unos pocos más de Madrid con el acento menos marcado (aunque todos con sus ejke) y que no te sangraban los oídos al oirlos y que eran buena gente. Y así de todos lados.

Ahora, si tuviera que hacer como vosotros y basarme en experiencias personales y en haber escuchado algo aislado, odio el acento de Tentacle, no se exactamente de donde es.

spunka

Cita de: Balzhard en 08 de Abril de 2010, 17:14:07 PM
Dios mío, que asco me dais con las generalizaciones y las defensas a muerte de vuestras tierras.

Pero si tú estás haciendo lo mismo pero justificando "experiencias personales de la vida real"!  :waht:

Cooll Woter

Me pregunto cuantos habréis tenido contacto con las vidas reales  y comunes en esas comunidades que tanto criticáis, y no habéis escuchado a personajillos por internet. Cuántos de los que creéis que conocéis cómo hablan "los andaluces" lo creeréis por haber visto el programa de Callejeros de la tres mil o el del vacie (que por cierto, vivo al lado). De entre mis amigos apenas vais a vislumbrar pequeños retazos de acento, y es MUY dificil encontrar aquí, en Sevilla capital, a alguien que hable a lo cazurro. Si eso Triana, que conservan la mentalidad del siglo XIX la mayoría.

En Londres conocí a una pandilla de Madrid que era para darles de comer aparte del acentazo asqueroso que llevaban encima y lo estúpidos que eran. No tardé en conocer a unos pocos más de Madrid con el acento menos marcado (aunque todos con sus ejke) y que no te sangraban los oídos al oirlos y que eran buena gente. Y así de todos lados.

Ahora, si tuviera que hacer como vosotros y basarme en experiencias personales y en haber escuchado algo aislado, odio el acento de Tentacle, no se exactamente de donde es.

estas que te leo

shalashaska

Cita de: Loeva en 08 de Abril de 2010, 14:47:10 PM
Cita de: shalashaska en 08 de Abril de 2010, 13:59:08 PM
Acento no sabría decirte pero que estoy empezando a detestar los vocablos canarios es un hecho.

Eso es porque salen de los dedos de alguien que dice crepé. Yo también los detestarí.

Y no me gusta ningún acento que esté muy marcado, porque se me pega.

Y que cacarea como los gallinas. En todos los hilos está "cococococoricooooooo"
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

zarba

Cita de: PAKMEI en 08 de Abril de 2010, 16:42:28 PM
Si son usados por hombres el canario y el andaluz, se ha de ver que cuanto mas al sur mas asqueroso.  X-D

Si es por mujeres, entre mas acento mejor, mas exóticas.

Envidioso.

Balzhard

Cita de: spunka en 08 de Abril de 2010, 18:07:50 PM

Pero si tú estás haciendo lo mismo pero justificando "experiencias personales de la vida real"!  :waht:

¿Segura? Ponme un ejemplo. Osea, me contradigo a mi mismo constantemente, pero creo que este no es el caso xD

Si te refieres a lo del "acentazo madrileño", igual te puedo decir "acentazo sevillano" si alguien tiene un acento tópico de Sevilla muy marcado, y me dará el mismo asco. Lo que defiendo es la neutralidad en el lenguaje, porque he conocido a mucha gente de muchas comunidades sin acentos marcados, y creo que seguir tirándose los trastos con eso es ir un poco desfasado.

EDIT.- Mataría al 80% de los catetos a los que sacan los de A3 o Telecinco cada vez que hacen una encuesta por Sevilla  :) y según me han dicho a los gallegos les hacen lo mismo.

Travis

no puedo con el gallego en general y con el cerrado en particular
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Panda de subnormales, los que pensáis que todos los andaluces hablamos ceceando como los típicos pueblerinos que tan graciosos quedan en los telediarios.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 08 de Abril de 2010, 19:06:12 PM
Panda de zubnormalez, loz que penzáiz que todos los andalucez hablamoz zezeando como los típicoz pueblerinoz que tan graciozoz quedan en los telediarioz. Arriquitaun!!

NNapalm

wo ni i danio

de los palacios hay alguno que no veas, en mi pandilla por ejemplo yo soy de los que mas acento tienen, quizas porque de crio estaba casi todo el tiempo en punta umbria, pero me he acostumbrado a hablar mas claro con los de fuera, el resto de mis colegas no se les nota, salvo en expresiones hechas,  la cosa basicamente en todos las comunidades suele ir por los pueblos, siempre hay algun pueblo, sitio de menos movimiento poblacional y mas pequeño, donde el acento suele ser muy fuerte; el asunto pasa en todas las comunidades, ya sea andalucia, las islas, pais vasco, madrid, navarra, galicia... eso debemos tenerlo todos bien claro, el que se crea que en su comunidad son perfectos o que suena bien o que esas cosas no pasan  esta subido a una parra y ya se pegará la ostia