Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cerveza

Iniciado por Sara_aguilera13, 08 de Abril de 2010, 19:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Antes en el post más largo alguien ha posteado que se estaba trincando una desperados y yo os pregunto.. ¿Cuál os gusta a vosotros?

A mi particularmente Grimbergen optimo bruno y la Gulden Draak. 8)~

Boone es amor

Travis

IF una mujer fuma y bebe cerveza

THEN la chupa

END
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Grimbergen y Paulaner. 

Aunque depende mucho el día, hay veces que lo que mejor entra es una Amstel Oro de tirador.

P.D. Pero soy más de vinos.

denisdj

Pues no me gusta la cerveza y he probado unas cuantas, tanto baratas como caras. Sin embargo hoy en el trabajo, un cliente me puso una cerveza y se la acepte porque ya la habia servido. Al final no se me hizo tan dificil bajarla.

Era una negra de no se que marca.

-D7R1-

Aquí otro que se apunta al carro de las Grimbergen  :chachi:

Dentro de nada me voy a tomarme una(s)  8)~

Southern

Antes no probaba la cerveza pero ahora me gusta la cerveza negra, hace poco probé una ahumada que  8)~ , ahora nombres, no puedo dar ni uno.

Tentacle Sex

Estrella de Levante, Tropical, y Steinburg.

Cita de: NNapalm en 08 de Abril de 2010, 19:53:43 PM

P.D. Pero soy más de vinos.

+1

Monoloko

de las flojitas, budweiser
de las de más alcohol, la gulden draak (en el 4º o 5º trago, que los primeros son un suplicio xD) y la leffe

spunka

la República de Terrassa es una mierda, todo el mundo está sentado y nadie baila.
La de Sabadell es mas chachi.

Sara_aguilera13

Cita de: spunka en 08 de Abril de 2010, 21:20:57 PM
la República de Terrassa es una mierda, todo el mundo está sentado y nadie baila.
La de Sabadell es mas chachi.

Pero si hay 4 sillas para toda la repu.. X-D Además la puedes ir alternando con Faren, como está todo al lado  :). Por cierto, ¿a qué viene eso? X-D
Sabadell lo único que tiene chachi es precisamente ZH, pero la repu de Terrassa arrasa porque está en la rasa ( X-D es un grupo del facebook y soy fácilmente contagiable, no me peguéis  :'().

Boone es amor

spunka

Pero si zona hermética es una puta mierda xD
Bueno, tampoco eso, pero a mi no me gusta. Yo soy mas de República Sabadell, Mundo y faktoria como mucho. Así de cercanías.
Nada, dejo de desviar el hilo, seguid con la cerveza que a mi no me gusta. Deja regustillo a pan.

PAKMEI

CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Y PORROOOOOOOOOOOOS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS
CERVEZAS Y PORROS

(S.A)

La cerveza es un gusto adquirido, y como siempre bebo estrella, creo que es fácil saber cual es mi favorita.

Es Lupus

No sé qué pasa en España que nos llegan cientos de cervezas belgas, mientras que de otros lugares, como por ejemplo Inglaterra, la oferta es limitadísima. Es una pena, porque las belgas, aunque me gustan mucho, son más o menos todas del mismo estilo y acaban cansando un poco.

Es Lupus

De la que nunca me cansaré es de la Voll-Damm.

Yggdrasil

A mi no me gusta la cerveza...me parece un sabor horrible, amargo y desagradable.