Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

He estado viendo fotos de foreras de meri...

Iniciado por NNapalm, 09 de Abril de 2010, 00:58:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Y ecuánimamente hablando son todas más feas que un zapato. No hablaba con ellas ni por bluetooth.

Lacan

Oh, las vampiresas!

HighLight

NNapalm

Si las vais a mirar fíjamente usad gafas de sol.

NoticiasGoogle10

También las habrán guapas, y más que aquí seguro.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

HighLight

No sé... Sólo voy por la letra B y ya he encontrado a alguna que no está mal.

San_339

He puesto la letra T, por poner una, y Tebra me parece una chica muy interesante. Aunque antes he leído sus aficiones, y eso ha influido totalmente en mi juicio posterior.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Meh, he llegado a la letra F y me he cansado. Es una pérdida de tiempo... Mejor id nombrando las que os parezcan destacables, como ha hecho San.

-D7R1-

Joder,Tebra tiene que llevar tela de tiempo allí,si me suena a mí.....

PD:Joder, está BUENÍSIMA.Madre mía,cómo se ha puesto en unos años....

NNapalm

Pufff, las de Safer la mayoría esconden algo, hazme caso. La del piercing en el labio puede estar bien.

Tebra que ha puesto SAN sí que tiene buena pinta, no la había visto.

Lacan

A mí Tebra nunca me gustó. Y encima la odio, aunque no recuerdo el motivo. Sin embargo, sé que estaba justificado.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Darkpower es la del piercing en el labio. Sí que es la mejor, y encima es medio gótica y creerá tener mundo interior. Mis prefes.

La del bikini la pongo porque se agradece poner tetas.

La última la pongo porque me hace ilusión. Es la única forera que he conocido en persona, y encima totalmente por azar.

Las otras, pues eso, aceptables. Menos da una piedra. Que se lo pregunten a Yggdrasil.
Oh, las vampiresas!

San_339

Tebra salía con el supermarica de Otacon13, espero que lo hayan dejado.

El problema de Tebra e sque antes era una chica-San: sin arreglar, la misma ropa todos los días, centrada en sus libros y sus discos. Ahora tiene modelitos y todo... anda y no me jodas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.