Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis padres me compran un BMW, por Cloud el pretencioso.

Iniciado por Yggdrasil, 09 de Abril de 2010, 10:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

shalashaska

Es decir, que tu vigésimo primer cumpleaños de hace unos días era falso. ¡¡¡¡Haaaaaaaamijo!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

El Serie 1 o "Zapatilla" está chulo, pero alguien me dijo que la gente que lleva BMW's (en la costa) suelen ser macarras y me he fijado y es cierto. Cloud, tú sabrás si quieres entrar en el selecto club de los cani-pijos.

Cuando yo terminé la carrera mis padres me felicitaron, pero no me regalaron nada: era algo bueno para mí y para mi futuro. Así ha sido siempre, en el cole e insti me decían que era mi obligación y ya está. Estoy de acuerdo.

Yo si fuese Cloud y tuviese la "suerte" de que mis padres se gastasen 25000€ en mí... espera, seguramente yo no se lo permitiría, pero si no hubiese opción, me iría a por un Audi. Sí, un A3.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Es Lupus

El regalo más caro que me han hecho fue la operación de la vista. xD

cloud633

En la costa, y no sé si en el resto de España, lo que ha pasado es que antes de la crisis, con tanto trabajo "fácil" (en el sentido de sencillo de conseguir, bien remunerado y pocos requisitos) en la obra por ejemplo, pues todos los canis se forraron y se pusieron a comprarse buenos coches, ya sean BMW, Audi o incluso Mercedes. Aún así no son mayoría ni mucho menos, ese alguien te informó regular xD.
Sinceramente, no creo que vaya a pertenecer a ningún club por tener un coche u otro, y en caso de ser así me importa bastante poco. ¿Desde cuando un coche te encasilla? ;D
El A3 era mi segunda opción, Tanis. Pero me gustaba más el Serie 1, además de que me da más confianza la BMW que Audi. Y los Audis son ligeramente más caros, con motores similares.

EDIT: El que me he comprado no es el zapatilla (lo he repetido varias veces ya xD), es el que tiene culo! El coupé.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 09 de Abril de 2010, 20:47:56 PM
¿Desde cuando un coche te encasilla? ;D

Desde que se convirtió en un símbolo del status social, mas o menos.

Es Lupus

¿Es un coche de los que sólo tienen puerta delante? Ésos son de garrulos.

NoticiasGoogle10

Personalmente no me gustaría que se gastaran tanto dinero en mí. Y menos en algo tan caprichoso como un coche.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Tanis

Cloud, no te conviertas en un pijocani!! Tu discurso no me ha convencido. Pocos se compraban Audis o Mercedes, casi todos BMW's!

En cualquier caso tus padres tienen que estar muy forrados, porque un regalo de 25000€ no se lo puede permitir cualquiera. ¿Después te regalarán el piso? Si no es así, más te valdría usar esa pasta para él.

Hay gente a la que le molesta este tipo de cosas, por mi parte, si tus padres se lo pueden permitir, pues ole. Eso sí, espero que tus padres no sean unos curritos y estén matándose sólo para pagarte el capricho. Imagino que no, si no mi opinión sobre ti cambiaría.

La tela de araña está puesta ¿por dónde puedes escapar sin que parezcas un pijo o un mal hijo? Muajajajaja!!!

cloud633

Será que mi ambiente es excesivamente pijo, pero conozco casos mucho peores en cuanto a coche e hijos entre mis amigos. Por ejemplo:
-A un amigo le regalaron un Mini (creo que un Cooper, o un One D) por su 18º cumpleaños. Algo más de 20.000 €
-A otro amigo, también por su 18º cumpleaños, un BMW Serie 3, creo que 320d. Seguramente más de 30.000 €.
-A un conocido, amigo de varios amigos míos, un BMW X5 por uno de sus cumpleaños, no sé si los 20 o los 21. 35.000? 40.000?
-Un chaval con el que suelo jugar al fútbol, un Audi A3 al cumplir los 22. 25.000 €
Seguramente me deje algún que otro caso cercano en el tintero.

Ambos son funcionarios. No sabría hablarte de sueldos, sólo que son funcionarios normales y corrientes ;D. Lo que pasa es que tienen la cabeza bastante bien amueblada y no son despilfarradores, además que creo que ya no tienen que pagar hipotecas xD.
Claro que no me regalarán un piso xD. No hemos hablado nada de eso (aún lo veo lejano xD), pero sé que si me hace falta una ayuda, parte de la entrada o lo que sea me lo darían.
Un pijo llevo pareciendo desde hace años en este foro, no creo que sea culpa del BMW xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 21:20:04 PM
Cloud, usa las pelas para un piso.

Que no, ostia, que el piso es algo aún muy lejano. Además que es un regalo, y no voy a rechazarlo, y menos si me encanta y lleva prometido años xD.

spunka

Pero a ver, si sus padres se lo pueden permitir y les sale de ahí comprárselo, ¿Qué problema hay?
Otra cosa es que no puedan, pero si tienen la pasta pues ale.

Ojalá mis padres pudieran pagarme un cochazo así por las buenas.