Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es exácatamente EK?

Iniciado por NNapalm, 09 de Abril de 2010, 15:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 23:20:15 PM
¿Un 10% más sobre el total o un 10% más sobre tu porcentaje?

Si es el primero y tú tienes a día de hoy un... ¿25%? entonces se transforma en un 35%, pero si es sobre lo que tienes sería un 27.5%...

Eres MUY generoso. Gracias. X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Pues para que me confirme. ¿Sabes cuál es la diferencia entre sospecha y conocimiento, Tanis? :-|
Oh, las vampiresas!

Meri

Es el foro en el que las chicas se han intentado exiliar escapando de la dominancia masculina en la mayoría de los foros en los que, ingenuas ellas, fueron humilladas viendo mermados sus intentos de autoreafirmarse. Con la cabeza gacha y no sin cierta ojeriza, intentarán exponer sus inquietudes para con respecto a ellas y sus relaciones con los hombres.

Los chicos van para fantasear con poseerlas, mostrando un simulado y conseguido interés en las vidas de estas.

Saludos de Meri

Locke Cole

Cita de: Ayssha en 09 de Abril de 2010, 17:08:20 PM
Cita de: Pr0ZaK en 09 de Abril de 2010, 16:42:44 PM
En su día era un paraísdo virginal. Ahora ya lo habeis destruído :agh: Lo bien que estaba yo ahí solo con la única e insignificante competencia de Yuskue... :'(

:lol: :lol: :lol:

Ains, si supierais segun que cosas...

Por todo lo demas se puede pasar el rato. Yo me lo paso pipa poniendo comentarios misoginos :chachi:

Tanis

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 23:23:53 PM
Pues para que me confirme. ¿Sabes cuál es la diferencia entre sospecha y conocimiento, Tanis? :-|

¿En un foro? Normalmente se diluyen, pero repito que no sé por qué quieres tener esa "certeza".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

¿Por qué, joder? ¿Por qué tuviste que volver?

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 23:27:39 PM
¿En un foro?
:roto2:
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Vaya, Tanis, no sabes cómo disfruto cuando es a otro al que le haces eso que tú haces. ^^

Daraniz

Lo digo aquí también:
Tengo una cuenta de eK sin ningún mensaje. La venda por un módico precio.
Es tu oportunidad, Cloud.

why

Yo le registré un multinick en eK a un forero de aquí  :)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Lo único que ofrezco, Daraniz, es un sincero agradecimiento. Tú verás si te interesa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Analisys

Yo también tengo una cuenta, pero es muy valiosa.
[move]