Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Wo ni, cojones!

Iniciado por Ayssha, 09 de Abril de 2010, 16:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Ver a Lillis contra el trolleo es como ver a Camps contra la corrupción.

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Lillis, no se me pasa el enfado aunque me esté descojonando con el vídeo. X-D X-D X-D

Tentacle Sex

Lillis se antepondrá a la política de Cloud y nos devolverá a Mr X. Lo que pasa es que nos está troleando primero, para darnos la sorpresa después.

why

[Safer]

No olvideis que Lillis dice ser mujer, con la mezquindad que eso conlleva.

[/Safer]

Mr. X

No entiendo por qué se le ha expulsado. Si había coincidencias de Ips también las hay con muchos otros usuarios y no pasa nada, por otra parte no está prohibido decir tu contraseña en público.

Ayssha

Cita de: Mr. X en 09 de Abril de 2010, 17:50:47 PM
No entiendo por qué se le ha expulsado. Si había coincidencias de Ips también las hay con muchos otros usuarios y no pasa nada, por otra parte no está prohibido decir tu contraseña en público.

Ni intercambiar nicks, algo más que normal en este foro.

Mr. X

Pues eso, la expulsión ha sido arbitraria.

Es Lupus

Cita de: Ayssha en 09 de Abril de 2010, 17:52:27 PM
Cita de: Mr. X en 09 de Abril de 2010, 17:50:47 PM

Ni intercambiar nicks, algo más que normal en este foro.

¿Quién más lo ha hecho?

Ayssha

Yo misma me cambiaba a menudo el nick con Loeva.

Loeva

Cita de: Ayssha en 09 de Abril de 2010, 18:01:24 PM
Yo misma me cambiaba a menudo el nick con Loeva.

Calla, que así van a saber cómo me entero de todos los chismes a través de los mp's de los demás!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

Mr. X

Loeva, si me mandas un MP con chismorreos, prometo no contárselos a nadie.

Ayssha

Cita de: Mr. X en 09 de Abril de 2010, 18:10:34 PM
Loeva, si me mandas un MP con chismorreos, prometo no contárselos a nadie.

Me siento excluida.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Abril de 2010, 17:41:40 PM
Lillis se antepondrá a la política de Cloud y nos devolverá a Mr X. Lo que pasa es que nos está troleando primero, para darnos la sorpresa después.

Cloud no ha tenido nada que ver con esto, hijos de perra X-D. Cloud estaba jugando al fútbol durante todo este percal xD.
¿No podéis comportaros como foreros normales? ¿Tenéis que cambiaros nicks, compartir cuentas....? Que os gusta complicar las cosas, joder...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Mr. X