Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ordena los siguientes valores de más a menos importantes para ti

Iniciado por Lacan, 09 de Abril de 2010, 23:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 23:57:08 PM
Creía que eso lo iba a decir Tanis. Así se cerraba el círculo al utilizar mi propio argumento como válido. Metiendo tú el hocico pierde la gracia, virgen.

Vaya, lo siento. Estaba intentando escribir algo simple y enrevesado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: NNapalm en 09 de Abril de 2010, 23:59:51 PM
La felicidad no es un valor.

Sí, fue la última cosa que se me ocurrió poner, pero prefería un término que encajara perfectamente con todos menos con uno que un término que encajara a medias con todos. :)
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

Lacan

Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Lacan

Oh, las vampiresas!

Meri

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 23:45:55 PM
Cita de: Meri en 09 de Abril de 2010, 23:33:51 PM
Con justicia sería suficiente para obviar muchos de los expuestos.

No. La justicia no implica felicidad, sobre todo si eres egoísta. La justicia no implica libertad, ya que por ejemplo hay que encerrar a alguien en la cárcel para que se haga justicia. La justicia no implica sinceridad cuando se trata de engañar a un delincuente para tenderle una trampa y lograr así que pague. La justicia no implica paz por motivos obvios. La justicia no implica lealtad cuando pretendes ser leal a alguien injusto.

Es que, en un mundo justo, no habría ni servidumbre, ni egoismos, ni engaños. Por eso le doy tanta importancia a la justicia, porque sería la llave. Evidentemente esto es una quimera, pero si todos le diésemos un grado elevado a la justicia, no habría muchos de los males imperantes que ensombrecen al ser.

Saludos de Meri

cloud633

Cita de: Es Lupus en 10 de Abril de 2010, 00:02:09 AM
¿Qué es un valor?

Lo que tendría tu virginidad si fueses tía y te dieses una vuelta por eBay.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

1. Sinceridad
2. Justicia
3. Libertad
4. Lealtad
5. Paz
6. Felicidad

Tanis

Cita de: Safer en 10 de Abril de 2010, 00:03:51 AM
Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 23:59:40 PM
Pensaba que me irías conociendo mejor en el sentido de que no soy estúpido.

:roto2:

Hey, que no soy estúpido!! Creo. Al menos no mucho, o al menos no mucho más que la mayoría.

Es Lupus

Lacan

Cita de: Meri en 10 de Abril de 2010, 00:04:39 AM

Cita de: Safer en 09 de Abril de 2010, 23:45:55 PM
Cita de: Meri en 09 de Abril de 2010, 23:33:51 PM
Con justicia sería suficiente para obviar muchos de los expuestos.

No. La justicia no implica felicidad, sobre todo si eres egoísta. La justicia no implica libertad, ya que por ejemplo hay que encerrar a alguien en la cárcel para que se haga justicia. La justicia no implica sinceridad cuando se trata de engañar a un delincuente para tenderle una trampa y lograr así que pague. La justicia no implica paz por motivos obvios. La justicia no implica lealtad cuando pretendes ser leal a alguien injusto.

Es que, en un mundo justo, no habría ni servidumbre, ni egoismos, ni engaños. Por eso le doy tanta importancia a la justicia, porque sería la llave. Evidentemente esto es una quimera, pero si todos le diésemos un grado elevado a la justicia, no habría muchos de los males imperantes que ensombrecen al ser.

Saludos de Meri

Pues hablamos de cosas diferentes. Cuando la justicia plantea un problema es cuando conseguirla implica renunciar a algo, no cuando ya se ha conseguido, como es obvio.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Es Lupus en 10 de Abril de 2010, 00:06:51 AM
No creo que sea eso.

Hablan de conceptos abstractos e imposibles. Este hilo no tiene demasiado sentido, aunque al menos la gente escribe. Eso sí, no sé cómo les resulta tan fácil elegir.