Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cenicienta y Blancanieves, machistas y pro-maltrato

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2010, 17:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Pero mi masculinidad es todo un referente. Doblegaos, mariconas.
Oh, las vampiresas!

boneslx

Cita de: Safer en 10 de Abril de 2010, 18:32:58 PM
Yo me he criado rodeado de mujeres y mi madre me cuenta a menudo que JAMÁS me enseñaron a jugar con coches y muñecos dándose hostias. Fue instintivo. Ahora me cuenta que mi hermana pequeña hace exactamente igual con las muñecas.

Desde pequeños, niñas y niñas somos significativamente distintos. Los niños corretean más que las niñas, exploran por sí mismos para buscar los detalles del funcionamiento de las cosas, mientras que las niñas se quedan paradas observando a su alrededor, captando el funcionamiento del entorno en general.

Todo esto es empírico, y sin que nadie lo fomente o pueda impedirlo.

Madre de Dios, cómo puede gobernar gente tan profundamente subnormal.

Yo cuando era pequeño jugaba con los pini pon y en el recreo me situaba en una esquina mirando las palomas cual viejo en parque. Y soy tío.

Kuranes

Yo lo que espero es que esta sociedad y sus valores desaparezcan en un siglo, no más. Si creyera rezaría. Lo que ha dicho Safer es cierto, pero la ciencia avanza, y si esta sociedad matriarcal continúa, los descubrimientos en genética permitirán que a los fetos varones se les pueda alterar para convertirse en lo que las feminazis quieren que sean, unos castrados simpáticos y obsequiosos.

Kuranes

O si no es posible nos medicarán ya desde la tierna infancia para lobotomizarnos.

Kuranes

Lacan

Cita de: boneslx en 10 de Abril de 2010, 18:36:51 PM
Cita de: Safer en 10 de Abril de 2010, 18:32:58 PM
Yo me he criado rodeado de mujeres y mi madre me cuenta a menudo que JAMÁS me enseñaron a jugar con coches y muñecos dándose hostias. Fue instintivo. Ahora me cuenta que mi hermana pequeña hace exactamente igual con las muñecas.

Desde pequeños, niñas y niñas somos significativamente distintos. Los niños corretean más que las niñas, exploran por sí mismos para buscar los detalles del funcionamiento de las cosas, mientras que las niñas se quedan paradas observando a su alrededor, captando el funcionamiento del entorno en general.

Todo esto es empírico, y sin que nadie lo fomente o pueda impedirlo.

Madre de Dios, cómo puede gobernar gente tan profundamente subnormal.

Yo cuando era pequeño jugaba con los pini pon y en el recreo me situaba en una esquina mirando las palomas cual viejo en parque. Y soy tío.

La diferencia es que luego yo iba a la guardería y jugaba a los muñecos con los demás niños, hacíamos peleíllas y echábamos carreras. Los niños como yo nos contábamos por millardos.

Y luego me ponía a perseguir a las palomas para ver si lograba cazar alguna.

Una infancia plena, coño.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Un mundo que termina.   :'(

A partir de ahora, a jugar a cambiarles los pañales a las muñequitas.

jimmythegreattt

¿Pero vosotros veis alguna diferencia palpable en el mundo que os rodea, estando esta tía diciendo gilipolleces todo el rato?
Creo que la ministra lo único que hace es hablar, y ahí se queda todo. La sociedad no acoge sus palabras.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 10 de Abril de 2010, 19:04:51 PM

Un mundo que termina.   :'(

A partir de ahora, a jugar a cambiarles los pañales a las muñequitas.

La verdad es que ésta versión estaba aún mejor:

shalashaska

Yo usaba muñequitos y monstruos para aterrorizar a los habitantes de pini pon.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Cita de: Safer en 10 de Abril de 2010, 18:51:06 PMLa diferencia es que luego yo iba a la guardería y jugaba a los muñecos con los demás niños, hacíamos peleíllas y echábamos carreras.

Luego entonces algún tipo de incluencia social si tuviste al ahora de desarrollar el rol masculino, por mucho que nos intentes vender la moto de que no era así.

Sobre los cuentos (de otra cosa no sabré, pero de esto...), como siempre están exagerando, pero es bien cierto que muchos de ellos (sobre todo los más clásicos) no sólo son machistas, sino que están llenos de estereotipos y hechos discriminatorios que no hacen ningún bien en la educación de los crios al contradecir bastante lo que sucede en los tiempos actuales.

Considero importante que los educadores tengan a mano las herramientas y la imaginación necesaria para adaptarlos o cambiarlos por otros más indicados a según qué edades, pero desde luego no creo conveniente que se politice el tema ni mucho menos que se convierta en una lucha feminismo-machismo puesto que, como ya he dicho, habría que cambiar muchas otras cosas.

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 10 de Abril de 2010, 20:25:39 PM
Cita de: Safer en 10 de Abril de 2010, 18:51:06 PMLa diferencia es que luego yo iba a la guardería y jugaba a los muñecos con los demás niños, hacíamos peleíllas y echábamos carreras.

Luego entonces algún tipo de incluencia social si tuviste al ahora de desarrollar el rol masculino, por mucho que nos intentes vender la moto de que no era así.

Mi influencia social era toda palurdoide, los otros críos estaban poseídos con los tractores y las cosas del campo, incluso a los tanques los convertían en cosechadoras.

Yo desde que recuerdo me gustaba todo lo bélico, incluso mis padres intentaron desviar la atención hacia los coches y escalextrix sin apenas resultados.

Kuranes

En Caperucita roja la niña debería ir a hacerle unos arreglos de fontanería o electricidad a su abuelito, que es todo un cocinitas, pero de esas cosas no entiende. El lobo puede seguir siendo hombre, pero tuvo anteriormente una relación posesiva con caperucita y ahora tiene una orden de alejamiento.

El cazador sería una leñera-camionera que defiende a caperucita y se casa con ella gracias al matrimonio gay. La maltrata igual, pero eso se tapa porque los malos somos los que tenemos rabo natural y no de plástico como las dóminas feminazis.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.