Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis firmemente que.....

Iniciado por -D7R1-, 11 de Abril de 2010, 02:58:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

....siendo ''amigo'' de una tía, ya es imposible  empezar a salir con ella?

Razonen sus respuestas.

Loeva

Yo no lo creo, de hecho mi actual relación empezó así.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Define el significado de las comillas en tu mensaje.

No obstante, como imposible nada es imposible.

boneslx

HighLight

Creo bastante firmemente que es complicado mantener una amistad estrecha con una mujer sin ser un calzonazos (o por lo menos mostrar síntomas).

Black Swan

Ladril

Smacher

Todo puede pasar. No te encierres en esa idea.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

-D7R1-

Cita de: HighLight en 11 de Abril de 2010, 11:47:20 AM
Creo bastante firmemente que es complicado mantener una amistad estrecha con una mujer sin ser un calzonazos (o por lo menos mostrar síntomas).

¿Calzonazos? En todo caso, querrás decir pagafantas....¿no?

HighLight

Cita de: -D7R1- en 11 de Abril de 2010, 12:25:59 PM
Cita de: HighLight en 11 de Abril de 2010, 11:47:20 AM

¿Calzonazos? En todo caso, querrás decir pagafantas....¿no?

Procuro mantenerme alejado de esa clase de vocabulario.

Resurrectmysoul

No sé. Conozco muchos casos a favor y en contra de tu idea inicial, pero personalmente creo que una buena amistad siempre puede derivar en algo más, por qué no. Digo yo que será más fácil acabar sintiendo algo por un amigo (al que se supone que aprecias y que tiene muchas cosas que te gustan) que por un desconocido.

shalashaska

Si lleváis bastante tiempo siendo amigos es porque no ha habido atracción mutua, así pues, excepto que seais del tipo de gente que se enamora con el tiempo por la personalidad, difícil está la cosa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Se puede ser amigo un tiempo, pero después hay que atacar o te convertirás, como dice High, en un calzonazos. O mejor, en un pagafantas.

Las mejores relaciones son las que empiezan con ella de amiga...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

No tiene por qué.

P.D. Esto va a degenerar en "puede existir la amistad entre tío y tía?" antes de la tercera página.
Alquilo espacio para publi.